1.08. Diecisiete velas.

591 55 15
                                    

★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Según la iglesia católica un pecado mortal sólo puede ser absuelto a través del sagrado acto de confesión. Pero parece que cierta princesa atea recientemente sintió una desesperada necesidad de descarga. Y no hay por qué discriminar al hombre de arriba.

Me han enviado un mensaje donde informan que nuestra stargirl. Mackenzie Bass ha vuelto de su viaje a Mónaco. ¿Qué cosas ilegales habrá pasado en este viaje? Estoy intrigada, ¿ustedes no?

★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★

He vuelto de mi viaje de Mónaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He vuelto de mi viaje de Mónaco. Es una tradición que hice para mí cumpleaños. Viajar sola y celebrar mi cumpleaños en un lugar donde nadie me conoce y dónde no esté cerca de Gossip Girl.

Así que oficialmente tengo diecisiete.

Entró a la suite y veo una caja lila con un lazo sobre la mesa. Tiene una nota.

"Feliz cumpleaños, disfrutalo. Luego me cuentas tus atrocidades en Mónaco" -Chuck.

Rompo el papel y pego tremendo grito al ver lo que hay dentro. Son los vinilos del álbum de Lana del Rey. Tenía tiempo de quererlo, pero siempre estaba agotado.

Me doy la vuelta para ir a la suite de Chuck cuando veo a mi padre.

—Papá, ¿qué haces aquí?

—Estaba esperando a que aterrizaras —tiene esa cara de que se viene regaño —. ¿Cómo la pasaste?

—Bien. ¿Pasá algo?

—Pasa mucho, Mackenzie. He recibido cientos de mensajes y videos donde estas en un club bailando casi desnuda como si fueras una stripper.

Ugh, mierda. Si se enteró. Aunque lo que en verdad importa es...¿cómo se enteró?

—¿Y qué tiene? Estaba divirtiéndome. Es algo normal que hacía antes —le resto importancia.

—¿Y qué hay de esto? —me tira su celular donde está un vídeo mío besándome con dos hombres y ellos empiezan a manosearme —. Me enviaron eso para extorsionarme.

—Pero no pasó nada y no sabia que me estaban grabando —explico, pero no le importa.

—Tuve que pagar una gran cantidad de dinero no solo a una, a varias personas para que borraran todo rastro de contenido sexual y de ebriedad que hayas tenido en Mónaco.

Me cruzo de brazos.

—Supuse que esa etapa de prostituta tuya había acabado —mi corazón se rompe al escuchar las crudas palabras —. Pero veo que sigues igual. Te vas a convertir en tu hermano si sigues así.

Siento un nudo en la garganta y los ojos me arden al retener las lágrimas.

—¿Y a tí eso que te importa? —se me quiebra la voz —. Lo único que te afecta de esta situación es perder tus millones y que manche tu perfecta imágen. Como si no lo hicieras seguido con las prostitutas (como tú hija) con las que te acuestas.

𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋 || Gossip Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora