1.05. Rompiendo las reglas

635 45 4
                                    

★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Con el novio de Blair, Nate, ayudando a cerrar el yate por la temporada. Blair puede concentrarse en lo más importante del otoño. Su pijama anual.

Una tradición desde el año 2000, cada una es más decadente que la anterior. No sé repara en gastos ni se perdona ninguna reputación.

Con todo, desde literas hasta trufas en su lugar. Lo único que falta es la estrella y sus mejores amigas. Serena Van Der Woodsen y Mackenzie Bass.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★

Hoy es la soirée de Blair que hace cada año. Es uno de los eventos que más me gustan. Todas las chicas nos convertimos en una, la pasamos genial y es el día del año donde puedo ser yo y excusarme en que me estaba divirtiendo.

—¿Eric vendrá a casa? —le preguntó a Serena cuando aparece que viene con Jenny.

—Justo a tiempo —se une Blair.

—¿Por qué?

—Así tu madre y hermano tendrán tiempo para estar solos mientras tú bebés y espías los dormitorios de la NYU.

—¿De qué estás hablando? —Serena ni se acuerda.

—De la noche más importante del otoño, Serena —comento a ver si así se acuerda.

—La pijamada.

Bingo.

—Yo prefiero soirée. "Pijamada" es infantil.

—Pero tú sabes que no puedo ir. Tengo un plan.

—Cancelalo —digo —. Somos más importantes.

—Eso estaba por decir. Gracias, M —Blair sonríe —. Serena, cuando hay una soirée Waldorf, no hay nada más en el calendario social.

—El plan es Dan —explica mirándonos a ambas —. ¿Recuerdan? De verdad lo siento, pero está cita es irrompible. Tal vez podamos pasar después.

—No soy una escala en el camino, soy un destino y si te rehúsas a asistir, tendré que buscar un reemplazo. La lista de espera —pide y Kati se la pasa.

—Muy bien, debo irme —Serena se despide.

—Buena suerte —le desea Jenny y se me prende el foco.

—Blair —la llamó mirando a la rubia.

Blair me mira y luego a Jenny y una sonrisa se dibuja en sus labios.

—Si, Jenny Humphrey. ¿Cómo no pensé en ti antes? Eres brillante, Mack —halaga tirando la lista de espera —. Tú no tienes planes. Tú vendrás a la soirée.

—¿Yo? ¿En serio? —esta que no se lo creé.

—¿Ella? ¿En serio? —preguntan los gemelos, Tweedledee y Tweedledum.

Así llamó a Is y Kati, como los gemelos de Alicia en el país de las maravillas.

—El asunto es, que si vas tendrás que estar dispuesta a algo más que dormir.

—Yo estoy dispuesta —Jenny está entusiasmada y no lo oculta. Me da ternura.

—En mi casa, 7:00. Puntual.

—Está bien. Adiós.

—Tu primera soirée es algo que jamás olvidas.

—Entonces hay que hacerla legendaria —Blair me sonríe cómplice.

—Ella no la olvidará.

—¿Apuestas sobre cuánto dura? —pregunta una de las chicas.

—Cincuenta dólares por una hora, ni un minuto más.

𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋 || Gossip Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora