★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Hace mucho cuando la realeza europea se aburría en los bailes de palacio tomaron una idea de los sirvientes y agregaron algo de boato.Alta costura y canapés, son sólo otro sábado por la noche. Hasta que agregas una máscara. Pero prepararse para un baile es un evento en sí. Es por eso que las reinas inventaron a las doncellas.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Hoy me encuentro en la casa de Blair. Amanecí aquí con Serena. Blair insistió que pasará un tiempo con ellas para organizar nuestros atuendos para el baile de máscaras.
—Kati mencionó algo sobre corsés hechos a mano y que quizás haya pelucas.
—Es un baile de máscaras, Serena —digo sentándome en la cama —. Tienes que ocultar tu identidad.
—Tengo algo especial planeado para Nate está noche —comenta Blair —. Es un juego. Una búsqueda del tesoro. Nate empieza la noche con una pista que lo lleva a una dama de honor quien lo guía a la siguiente dama.
—¿Ahora tienes damas?
—Si me encuentra antes de la medianoche cuando las máscaras se bajan puede reclamar su premio.
—¿Y qué será? —Serena hace la pregunta más estúpida.
—Hacer el amor. Tener sexo. Follar. Coger. Fornicar —empiezo a decir —. O como dice Bass. Sellar el trato.
Ellas hacen un gesto de confusión al escuchar lo último que dije mientras se ríen.
—Pensé que después de lo que ha pasado o no ha pasado, debía hallar la forma de hacerlo especial.
—Pues eso es muy romántico, Blair.
—Pues yo pienso que me va a dar diabetes con tanto romanticismo —comento y Blair me vuelve a acostar riendo.
—Lo dice la chica que ama las comedias románticas.
—Es que personajes masculinos ficticios son escritos por mujeres. Los de la vida real dejan mucho que desear.
—Si, tienes razón —Blair asiente —. Quiero que sean una de mis damas. Mack tú darás la primera pista y Serena tu darás la última. ¿Aceptan?
—¿Estás segura qué quieres eso?
—Lo se hoy es volver a empezar. Confío en ti y en él.
—Bueno, entonces será un honor servirle, mi reina —Serena hace una reverencia sentada en la cama.
—Mis servicios hoy serán suyos, su alteza —imitó a Serena.
Las tres reímos.
—Llevarás a Dan, ¿no?
—Lo conozco. Un bailé de máscaras. Y yo sé que Dan nunca iría a algo tan pretencioso. Donde tiene que usar máscaras y esmoquin.
—Serena, tu le gustas —agregó —. Yo creo que sí le pides que use una bolsa de basura y salga así a la calle, lo hará.
—¿Te preocupa que él ya tenga una cita? Por favor, es Dan Humphrey.
—No lo sé, creo que un baile de máscaras es mejor que una fiesta normal. Así a todos los chicos de la escuela que odia, no podría reconocerlo.
—Invitalo —me acerco a agarrar el celular de Serena —. Toma. Llámalo. No pierdas más tiempo.
Serena llama a Dan y lo invita al baile.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋 || Gossip Girl
Fiksi Penggemar───꒰'💫'꒱ ⭑.ᐟ 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐋𝐑 ❝I just wanna see you shine cause I know you are a 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗴𝗶𝗿𝗹❞ ━๑ˊ➜ 𝐔𝐍𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐍𝐀𝐃𝐀 privada para la élite de Manhattan. Todo lo que los chicos hacen y dicen va directamente al blog de la escanda...