━━━ 𝟎𝟏𝟑: 𝐍𝐞𝐠𝐚𝐭𝐢𝐯𝐞 𝐞𝐦𝐨𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬

146 11 0
                                    

13 | Emociones negativas.

✿❯────「✿」────❮✿

| CUATRO DÍAS DESPUÉS |

|

| DOMINGO |

|

Luka C.

Lo siento, Marinette.
Hoy no podremos
vernos.
10:03 a.m.√√

Así que tendremos
que cambiar el día.
10:05 a.m.√√

Sí, está bien.
10:33 a.m.√√

No te preocupes, Luka.
10:33 a.m.√√

¿Pero... puedo saber por
qué?.
10:35 a.m.√√

Voy a salir con mi
novia y con unos
amigos.
10:48 a.m.√√

Pero tenemos que
vernos pronto, para
aclarar las cosas
entre nosotros.
10:50 a.m.√√

¿Está bien?.
10:52 a.m.√√

Sí, está bien.
11:02 a.m.√√

Yo también... tengo qué
decirte algo muy
importante.
11:12 a.m.√√

┊┊┊˚✩⋆。˚✩┊┊┊˚✩⋆。˚✩┊┊┊˚✩⋆。˚✩

─ ¡Maldición!.─ gritó la azabache con furia, lanzando su celular a su cama, pero se tranquilizó un poco al saber qué su plan no funcionará, sí decía algo más.─ Tengo que retrasar esa conversación lo más posible, para qué el plan salga tal y cómo me dijo Lila.─ pensó mordiéndose el labio inferior, mientras pensaba en una excusa para evitar ver al guitarrista hasta el día indicado.─ No te preocupes Luka, pronto tú y yo podremos estar juntos.─ murmuró la de ojos azules, observando una foto que tenía del chico con la banda llamada Kitty Section, pero la guardó rápidamente al escuchar como la puerta de su hogar era abierta.

[ CINEMA, LE SORBONNE ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ CINEMA, LE SORBONNE ]

|

─ ¡Luka, ______!.─ exclamó el pelirrojo, al ver a sus amigos llegar.─ ¡Por aquí!.─ gritó alzando sus manos, al ver qué ellos solo habían escuchado el llamado pero aún no los habían visto.

─ Lo sentimos mucho.─ se disculpó la castaña casi rubia, agachándose un poco para recuperar el aire qué perdieron durante la carrera.─ Se... nos hizo un poco tarde.─ dijo una vez qué se recuperó, volviendo a tomar la mano de su novio, bajo la atenta mirada de la Tsurugi.

❪❲ Impossible Love - Luka Couffaine ❳❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora