━━━ 𝟬𝟬𝟱: 𝐀𝐩𝐩𝐨𝐢𝐧𝐭𝐦𝐞𝐧𝐭

860 80 21
                                    

05 | Cita.

✿❯────「✿」────❮✿

|Lunes|

|

|Llamda entrante|

Bad boy

Rechazar ✔Contestar

|

Hola, ¿dónde estás?, ¿por qué no viniste a la escuela?─ se escuchó una voz bastante preocupada, al otro lado del teléfono.

Si, si, si, hola Luka ¿cómo estás?, yo estoy muy bien. contestó la chica con sarcasmo pero con una sonrisa en su rostro.

Perdón, ¿cómo estás?─ preguntó con una sonrisa, por las correcciones que le hizo su amiga.

Pues... un poco mal.─ contestó con dificultad la chica, al no poder respirar bien por tener la nariz tapada.

─ ¿Por qué?, ¿qué te pasó?─ inquirió con preocupación el chico, esperando una respuesta por parte de ella.

Digamos que me enfermé de gripa. comentó ella soltando un suspiro cerrando los ojos.

Por eso no fuiste hoy a la escuela.─ confirmó mientras esperaba una respuesta afirmativa por parte de ella.

Si.─ respondió algo incómoda por no poder hablar bien.

Para la próxima avísame, se supone que hoy tenía que ir por Juleka, Rose y por ti.─ le recordó el de mechas azuladas, a lo que ella se avergonzó al no recordar eso.

Cierto. Lo olvidé, perdón. se disculpó algo avergonzada, por no avisar que se había enfermado.

No te preocupes.─ dijo pensando en su amiga, en cómo estaría en esos momentos.

Pero en mi defensa, mi mamá dijo que descansará este día. avisó ella soltando una risita, a lo que él también rió un poco.

Bueno, espero que te mejores rápido.─ deseo el mayor de los Couffaine con una sonrisa de lado.

Gracias Luka.─ agradeció la joven un poco sonrojada.

Bueno, cambiando de tema ¿mañana estarás ocupada?─ preguntó esperando obtener una respuesta negativa por parte de ella.

Si, ¿por qué?─ preguntó ella con demasiada curiosidad, debido a la pregunta del mayor.

Oh, no por nada. negó rápidamente un poco nervioso, debido a la pregunta de ella.

Luka. habló con un tono amenazante la chica, para que él le contara la verdad.

Mejor dime, ¿qué vas a hacer? preguntó tratando de cambiar el tema el de ojos color azul turquesa.

Voy a tener una cita.─ confesó ella sin pensarlo demasiado, mientras que se regañaba a sí misma por decir cita.

─ ¿Una cita?, ¿con quién? preguntó algo incómodo Luka, al saber que su pequeña amiga iba a salir con un chico.

Bueno... No va a ser una cita, es una salida de amigos.─ comentó ella arreglando sus palabras, pero el chico seguía sintiendo una pequeña molestia ante la seguridad de su amiga.

❪❲ Impossible Love - Luka Couffaine ❳❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora