━━━ 𝟎𝟎𝟔: 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐨𝐟 𝐬𝐚𝐝𝐧𝐞𝐬𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐨𝐥𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧

786 76 13
                                    

06 | Noche de tristeza y consuelo.

✿❯────「✿」────❮✿

Los dos jóvenes se encontraban en la habitación de ______. Los dos estaban sentados en la cama viéndose a los ojos tratando de descifrar algo para empezar a hablar, pero Nathaniel recordó que vio a su amiga con Adrien.

─ Entonces... tuviste una cita con él.─ confirmó para ver la reacción que tenía su amiga.

─ ¿Qué?, ¡Claro que no!, bueno si pero no.─ negó ella rápidamente algo nerviosa, trabándose un poco al hablar.

─ Entonces... ¿no fue una cita?─ preguntó él algo confundido, ante las palabras de su amiga.

─ Mira. Él me invitó a una cita pero yo le recordé de que estaba casado, así que le propuse salir como amigos.─ explicó la chica para alejar los pensamientos confusos de su amigo. Ellos dos se encontraban sentados en el sofá que había en el pequeño salón.

─ Pues... si me dejas decirte sus intenciones eran otras.─ murmuró el chico desviando sus ojos al piso, un poco sonrojado por la vergüenza.

─ Ah, ¿si?, ¿cómo cuáles?─ preguntó ella intentando intimidar al chico, para que le contara lo que él estaba pensando en esos momentos.

─ N-no puedo decirte... son cosas de chicos.─ informó el chico con un gran sonrojo y un poco preocupado por la inocencia de su amiga.

─ Está bien...─ respondió con el ceño fruncido por la respuesta de su amigo.─ ¿Puedo preguntarte algo?─ preguntó cambiando el tema, a lo que el pelirrojo se relajo un poco.

─ Claro que sí, adelante pregúntame todo lo que tu quieras.─ accedió él con una sonrisa, pero se preocupó un poco al ver como la chica tenía una mirada un poco triste.

─ ¿Tú... tú... sabías que Luka iba a salir con Marinette?─ preguntó con un sonrojo, jugando con los dedos de sus manos evitando ver a Nathaniel.

─ N-no, ¿por qué lo preguntas?─ preguntó nervioso viendo a la chica a los ojos, sabiendo muy bien que no podía mentirle a ella.

─ Por favor Nathaniel, no me mientas... no a mí.─ pidió la chica en voz baja, tomando las manos de su mejor amigo.

─ Si... si sabía, él me lo dijo. Por eso actuabas raro, los viste ¿no?─ preguntó observándola a los ojos, tratando de averiguar qué es lo que estaba pensando ella.

─ Sí.─ murmuró ella mientras bajaba su cabeza, tratando de no llorar.

─ Perdón... pero él me dijo que no te lo contara.─ informó tomándola de la mejilla, para que lo viera y no pensara en cosas negativas.

─ No te preocupes, Nath.─ dijo ella retirando la mano de su amigo.─ Pero ya no sé qué esperar de Luka... ya no sé qué esperar de Marinette o de Adrien... ya no sé.─ comentó mientras se ponía las manos en el rostro y soltaba todo lo que se tenía guardado dentro suyo.

─ Tú solo sigue confiando en Luka y en tus amigos, ¿está bien?─ preguntó retirando las manos de la contraria, para darle una pequeña sonrisa llena de cariño.

─ Está bien.─ aceptó dándole una pequeña sonrisa a su amigo.─ Pero cambiando de tema, ¿cómo llevas lo de la ruptura, con Chloe?─ preguntó ella un poco nerviosa, pensando que estaba tocando un tema delicado para el pelirrojo.

─ Pues más o menos, a veces la extraño... pero hay alguien más.─ informó soltando las manos de la muchacha, a lo que ella se sorprendió un poco ante la declaración del chico.

❪❲ Impossible Love - Luka Couffaine ❳❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora