P R Ó L O G O
______ Evans Johnson es una chica normal. Ella conoció a los Couffaine gracias a su madre, ya que cuando ellas dos se mudaron a París, la mayor fue inmediatamente a la casa de Anarka Couffaine.
En ese momento conoció a Luka, hijo mayor de Anarka. A la de ojos color verde le gustó la forma de ser del chico, además admiraba la forma en la que él, puede leer las emociones de los demás...
Pero lamentablemente, ella se enteró de que a él le gusta una chica llamada Marinette, así que es como un amor no correspondido, ella tratará de hacer todo lo posible para que el chico se enamore de ella.
En este momento, ______ tiene 17 años de edad, mientras que Luka tiene 19 años, en pocas palabras, Luka es más grande que ella por 2 años.
Los únicos que saben sobre su enamoramiento son sus mejores amigos: Kagami, Juleka, Rose y Nathaniel.
Ella no les contó nada, ellos se dieron cuenta solos, ya que ella era muy obvia, excepto para los ojos del Couffaine mayor.
Su nombre es ______ Evans Johnson, una chica enamorada de Luka Couffaine.
Lamentablemente Evans se dio cuenta de que las historias no se escriben solas, estas mismas necesitan de palabras para que se empiecen a escribir.
Comprendió que no todas las historias empiezan con un "Había una vez" ni terminan con un "felices para siempre", que algunas jamás pasan del prólogo, que "adiós" no significa el punto final, pero ese no era su caso.
Asimiló que hay unas historias que las terminas de escribir con lágrimas y las vuelves a leer y te das cuenta de que otra vez te harán llorar.
Recordó que aunque se esforzara para que Luka la viera, él nunca la vería como veía a la azabache y eso le rompió el corazón poco a poco.
Logró darse cuenta de que la historia comienza con un sueño y por lo tanto, jamás se debe dejar de soñar.
Pero eso fue lo que le pasó a ella, todo lo que vivió con él fue como un sueño para ella... pero cuando se quiso dar cuenta de ello, fue demasiado tarde... Cayó de lo más alto, para volver a una cruel realidad.
Pero gracias a él, a su ayuda, a su apoyo, a sus cariños...
La de ojos color verde pudo volver a soñar, aunque ya no fuera con la persona que ella pensaba que era, el amor de su vida.
Y eso lo supo desde que lo conoció, lamentablemente su amor, era un ━amor imposible.━
O...
¿No?
El amor que ellos creen imposible, ¿podría volverse realidad?. Eso lo verán reflejado a través de las decisiones que ellos tomen en un futuro.
Corregido: 30 / 07 / 2023.
ESTÁS LEYENDO
❪❲ Impossible Love - Luka Couffaine ❳❫
Fanfiction| Historia AU | ━━━━━━━━━━━━━━━ Inicio: ⁰² / ⁰⁴ / ²⁰¹⁹ Finalizada: Pausa temporalmente hasta ²⁰²³ ━━━━━━━━━━━━━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ Corrección: ²⁴ / ⁰⁸ / ²⁰²¹ Finalizada: ¿-- - -- - ----? ━━━━━━━━━━━━━━━ ______ Evans Johnson es una chica normal como c...