━━━ 𝟬𝟬𝟯: 𝐖𝐞𝐝𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐝𝐚𝐲

985 90 5
                                    

03 | Día de la boda

✿❯────「✿」────❮✿

─ Oh, hija que hermosa te ves con ese vestido.─ comentó su madre viendo el vestido blanco con algunos toques verdes.

─ Gracias mamá.─ agradeció la chica con un pequeño sonrojo, desviando su mirada de donde estaba su madre.

─ Pero... dime hija, ¿de dónde sacaste el vestido?─ preguntó su madre observando el atuendo de su hija y el peinado que se había hecho.

─ De hecho... Juleka me dijo que me lo mandaba Marinette.─ informó algo incómoda por tener que utilizar vestido, ya que ella prefería más los pantalones.

─ Pues es muy amable de su parte por darte ese hermoso vestido.─ comentó su madre acercándose a ella, para acomodar un poco el vestido.

─ Si, aunque no estoy segura.─ confesó la de ojos verdes, bajando el último escalón de la escalera. Pasó su mirada por toda la casa buscando sus zapatos.

─ Hay, no te preocupes hija, hoy es un día especial. Así que no tienes que estar triste, mejor ve a ponerte los zapatos que de seguro, Luka no tarda en llegar por ti.─ dijo su madre, para que la chica fuera a su habitación y se pusiera los zapatos que ella le estaba dando.

─ Está bien, mamá.─ respondió con una sonrisa de lado, tomando los zapatos que le dio su madre y empezó a irse a su habitación.

Mientras que ______ esperaba a Luka se puso a cantar una canción, estaba tan concentrada que no se dio cuenta de que Luka la estaba viendo.

There's Nothing Holdin' Me Back
━━━━●━━━━━━━
↺ ||◁ ↻

Estaba sorprendido porque la veía animada, también porque la chica nunca se arreglaba pero ese día se veía hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sorprendido porque la veía animada, también porque la chica nunca se arreglaba pero ese día se veía hermosa.

Él le tenía mucho afecto a ella, le frustró estar enamorado de Marinette y no poder enamorarse de su amiga.

─ Cantas muy bien.─ habló por primera vez el chico, sorprendiendo a la chica quien no se había dado cuenta que él estaba ahí.

─ Lu-Luka, ¿cuánto tiempo llevas ahí?─ preguntó algo preocupada de que la hubiera escuchado cantar, sonrojándose un poco al entender sus palabras.

─ No mucho, no te preocupes.─ informó con una sonrisa de manera tranquila.─ Por cierto, te ves hermosa.─ mencionó a lo que ella se sonrojó más de lo que ya estaba.

─ Amm... gracias, tú... tú también te ves muy guapo.─ titubeó con un sonrojo cubriendo sus mejillas, a lo que él soltó una pequeña sonrisa. Ella lo volteó a ver para darle una sonrisa algo tímida.

❪❲ Impossible Love - Luka Couffaine ❳❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora