━━━ 𝟎𝟏𝟒: 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐠𝐢𝐞𝐬, 𝐃𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧𝐬.

39 8 0
                                    

[ META: +15 votos para desbloquear la siguiente parte!! ] ⚠️








Capítulo 14 | Estrategias, Decisiones y Confesiones

✿❯────「✿」────❮✿

|

La brisa qué brindaba la ciudad del amor, acariciaba suavemente las copas de los árboles en el parque de la ciudad. Debido a eso, el poco sol qué se filtraba tímidamente a través de las cortinas de la cafetería "Les Deux Chats Noirs", se creaba un ambiente acogedor y relajado.

En un rincón apartado, Marinette y Lila se encontraban sentadas en una banca, inmersas en una conversación intensa. Sin embargo, la tensión entre las dos mujeres sentadas en una mesa al fondo del lugar contrastaba con la tranquilidad del entorno.

Marinette, con una barriga de ocho meses de embarazo, mostraba una mezcla de ansiedad y determinación en su rostro. Lila, por otro lado, mantenía una expresión calculadora y sus ojos brillaban con astucia.

┊┊┊˚✩⋆。˚✩┊┊┊˚✩⋆。˚✩┊┊┊˚✩⋆。˚✩

─ Lila, no sé qué hacer.─ dijo Marinette, con la voz cargada de frustración.─ Cada día qué pasa, siento qué estoy perdiendo a Luka para siempre. No puedo soportar verlo con ______.─ confesó sintiendo envidia de la nueva pareja del Couffaine mayor.

─ Lo sé, lo sé.─ respondió Lila con una sonrisa engañosa.─ Pero tienes qué admitir qué has manejado esto bastante mal. Casarte con otro hombre y ahora esperar qué Luka simplemente vuelva a ti... es algo complicado.─ respondió observando a la contraria, haciendo qué ella se tensara un poco.

─ Tks. Sólo... no puedo creer qué todavía sigan juntos.─ mencionó Marinette, frunciendo el ceño y agitando su café con nerviosismo.─ Luka debería estar conmigo. Se supone qué él aún sigue sintiendo algo por mí.─ mencionó para después darle un pequeño sorbo a su café.

─ Tú misma lo dijiste Marinette, se supone.─ le recalcó, sonriendo de una manera tolerante, debido a todo lo qué le decía la de cabello oscuro con reflejos azules.─ Además, entiendo tú desesperación, pero no podemos actuar precipitadamente. Tenemos que ser inteligentes.─ mencionó lentamente, tomando su vaso y observando fijamente su contenido mientras qué una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro, bebía té frío.─ Luka es un chico noble, pero también es terco. Sí queremos que vuelva contigo, tenemos que ser estratégicas.

─ Aún así... No lo entiendes, Lila. Yo... cometí un error. Pensé que casarme con Adrien sería lo mejor, pero... aún sigo amando a Luka.─ contestó Marinette respirando hondo, sintiendo cómo la frustración se acumulaba dentro de ella.

─ Entonces tenemos qué ser más estratégicas.─ Lila entrecerró los ojos, al mismo tiempo qué su mente se encontraba trabajando rápido.

─ ¿Y qué propones?.─ preguntó la de ojos color azul celeste, mordiéndose el labio.─ No quiero hacerle daño, pero necesito qué entienda qué aún lo amo.─ contestó apretando su taza de café, agachando un poco la mirada.

─ Primero, necesitamos encontrar una manera de sembrar dudas en la mente de ______.─ informó con una pequeña sonrisa de lado, logrando que Marinette levantará rápidamente la mirada, demostrando sorpresa.─ Ella debe sentir qué Luka aún sigue teniendo sentimientos por ti.

─ Entonces... ¿Cómo lo hacemos sin que parezca tan obvio?.─ preguntó la chica, observándola un poco insegura de todo aquello.

─ Podemos empezar con algo sutil. Mensajes anónimos, tal vez, o una foto tuya y de Luka juntos.─ mencionó la de cabellera castaña, sonriendo con malicia y saboreando el desafío.─ Podrías mandarle un mensaje falso, algo que insinúe que ustedes dos han estado viéndose a escondidas.─ declaró con una sonrisa, al mismo tiempo que un destello de malicia se sembraba en sus ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❪❲ Impossible Love - Luka Couffaine ❳❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora