09 | Sentimientos.
✿❯────「✿」────❮✿
[ PUNTO DE VISTA ]
|
[ N A T H A N I E L ]
|
El chico de cabello pelirrojo y ojos de color turquesa sintió un pinchazo en su corazón, al ver cómo ______ era besada por el mayor de los Couffaine.
Estaba triste al ver esa escena pero feliz por ella. Así que sacó su celular y le marcó a su mejor amiga.
┊┊┊˚✩⋆。˚✩┊┊┊˚✩⋆。˚✩┊┊┊˚✩⋆。˚✩
─ ¿Hola?.─ preguntó una voz confundida, después de haber pasado el segundo timbre al llamarla.─ ¿Pasa algo Nath?.─ preguntó una chica pelirosa al otro lado de la línea.
─ Necesito hablar contigo...─ declaró alejándose de aquel lugar y sin darse cuenta, preocupando un poco a la chica que se encontraba al otro lado de la línea.─ Es sobre ______.─ finalizó él, pateando una pequeña roca que se encontraba en su camino.
─ ¿Qué pasa?, ¿Ocurrió algo malo?.─ preguntó dejando de patinar, para dirigirse a la habitación que tenía en el museo.─ ¿Acaso... se pelearon?.─ inquirió impidiendo que el chico pudiera contestar, por lo que él sonrió burlonamente.
─ No.─ aclaró con una pequeña sonrisa, aunque ella no lograra observarlo.─ Primero necesito contarte algo para qué entiendas.─ confesó él dirigiéndose a un parque que había cerca para sentarse en una banca y procesar lo que había visto.
─ Pues adelante, soy toda oídos.─ aclaró la chica, quitándose sus patines para después lanzarse a su cama y escuchar atentamente a su amigo.
─ Tú sabes que ______ y yo somos amigos ¿no?.─ preguntó el pelirrojo sentándose en una banca, una vez que llegó al parque.
─ Ajá.─ confirmó mientras se acostaba boca arriba viendo el techo del cuarto, escuchando atentamente al chico.
─ Pues...─ empezó a decir, buscando las palabras correctas para explicarle lo que sentía en esos momentos.─ Durante ese tiempo empecé a sentir algo más que una amistad por ella...─ confesó en un pequeño susurro que ella escuchó atentamente y se sorprendió bastante al escuchar eso.
─ No me digas...─ habló con sorpresa, sentándose rápidamente en la cama y sufriendo un pequeño mareo en el proceso.─ Acaso... acaso, ¿ella te gusta?.─ preguntó sorprendida causándole un sonrojo al chico, avergonzandose un poco.
─ Si, pero no sólo eso...─ mencionó pero esta vez hablo un poco más bajo de lo normal, causandole curiosidad a la contraria.─ ¿Sabes?, iba pasando por la casa de Juleka y Luka, entonces los vi...─ comentó un poco decaído, preocupando a su mejor amiga ya que no podía verlo, debido a que estaban hablando por teléfono. ─ Vi que se besaron.─ dijo bastante desanimado y susurrando lo último, causándole una gran preocupación a la chica que no se encontraba cerca de él.
─ Nath.─ llamó soltando un suspiro y levantándose de su cama, recibiendo un "uhm" del otro lado de la línea.─ ¿Seguro qué estás bien?.─ preguntó acercándose a su venta polarizada, observando a las personas y coches que pasaban cerca de ella.
─ Sí.─ respondió soltando un pequeño suspiro, observando el cielo azul.─ Sí ella es feliz, yo soy feliz.─ terminó de decirle con una sonrisa, aunque su amiga no lo lograra ver.
ESTÁS LEYENDO
❪❲ Impossible Love - Luka Couffaine ❳❫
Fanfiction| Historia AU | ━━━━━━━━━━━━━━━ Inicio: ⁰² / ⁰⁴ / ²⁰¹⁹ Finalizada: Pausa temporalmente hasta ²⁰²³ ━━━━━━━━━━━━━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ Corrección: ²⁴ / ⁰⁸ / ²⁰²¹ Finalizada: ¿-- - -- - ----? ━━━━━━━━━━━━━━━ ______ Evans Johnson es una chica normal como c...