¡hola de nuevo!

81 16 9
                                    

¡Hola! Tras 3 eternos años, ¿creo? He vuelto para retomar y afrontar las cosas que he dejado a medias. ¿Como Están? Espero que estén bien dentro de todo.
He vuelto con tal de poder avanzar con este libro que deje atrás, y que pensé en eliminar porque no me terminaba de convencer por muchos errores.
Pero aquí estamos, here we go again.

No pude eliminar la cuenta como tal por varios motivos: 1. me costó un chingo hacerlo por la plataforma, 2. Encontré cosas bonitas, 3. Emociones encontradas.

Tengo esta cuenta del año 2016- si gente, soy viejo en la comunidad, actualmente con 19 años, y no puedo dejar el vicio sano de los libros- por lo que, hay una gran trayectoria, habían libros old que había publicado y los quite, pero el trabajo está ahí, plasmado, mi forma de ser, de pensar en ese momento, mis emociones, mi forma de ver la vida, mis gustos, todo, gente que conocí, gente que ame, gente que deteste, procesos, de un todo... Algo que realmente valoro porque puedo verme, y leer quien fui, y analizar a la persona actual que soy.

Es gratificante....

Me trajo nostalgia. Pues ese nene
Que aspiraba llegar lejos, está aquí, ese niño infantil, que quería hacer algo bien, destacar en algo que le gustaba y querer compartir lo que amaba, apesar de no saber si lo hacía bien o no. Está plasmado en palabras.

Quiero cumplir con algo de ello, y tratar de cerrar ciclos o terminar lo que empiezo.
Y este libro, aún que me cueste, quiero avanzar con el. Actualmente está siendo editado, para mayor gusto personal, ya que re leyendo los capítulos hay muchos errores de los que me avergüenzo. Sin embargo, estoy en un debate de si cambiar todo, hasta la redacción, o solo ortografía, definiciones y estética.

Por un lado pienso que debería respetar ese escrito, por mi yo de ese entonces, respetando su trabajo y su forma de pensar y no menos precisarlo y cambiar todo. Cosa que si ahora vuelvo a retomar, se note esa diferencia entre años que pasaron.

¿ustedes que opinan?

Me alegra de estar vivo para volver acá. <3

Por cierto, edite la introducción del libro, ¿les gusta? 👀 Se viene edición de portada también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor De Verano: Tulioque EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora