capitulo uno

631 53 23
                                    


Capítulo uno: Esto tiene que ser una desagradable broma!

—————


Bodoque Tenía una mueca en su rostro, tanto de sorpresa como de desagrado. Parpadeo un par de veces soltando una risita nerviosa, agachandose para tomar su teléfono chequeando de que no le hubiese ocurrido nada al aparato ante la caída y se atrevió a fijar la mirada hacia Tulio que estaba insistente al teléfono.

¿A qué se debía esto?

Se preguntaba con el corazón alterado y con un extraño sabor amargo en la boca. Raramente, la realidad que veía comenzaba a distorsionarse por unos vagos recuerdos de su último viaje:

"Alcohol, Drogas, crisis existencial y por su puesto un bar"

Sacudió la cabeza negando estos recuerdos, y de paso volviendo a la realidad, apresurandose en ir a saludar a uno de sus mejores amigos, juanin. Convenciendose que Definitivamente aquella idea era una locura.

(...)

Era obvio, no habia contestado a la llamada. Cuando tuvo el tiempo necesario para él y despejar su mente mientras esperaba por dar la nota verde que siempre preparaba con tanta dedicación, bodoque se dirigió a los baños sólo para entrar a uno y encerrarse en este. Colocó las manos sobre los costados del lava manos mirando aquellos agujeritos donde caia el agua.

Sudaba en frío, un dolor de cabeza lo azotaba, y la ansiedad eminente de los múltiples pensamientos intrusivos invadían su mente.

—Haber bodoque. tranquilizante, piensa, esto debe una simple coincidencia— se decia internamente con tal de calmarse para callar aquella ansiedad ante las preguntas y emociones que lo atormentaban— Fuiste de viaje al sur, por poco   conoces al Pancho saveedra, aprendiste de cultura,  alivianaste tu dolor interno y — repaso cada cosa con detalle y se cayó abruptamente reprimiendo un respiro.

Algo no cuadraba. Era obvio, este habia ido a despejar su mente de algo que lo tenía abrumado y angustiado, una pregunta existencial que mayormente enfrentaban los adolecentes en la pubertad y que a él le había tocado vivir tardíamente.

Flashback

Bodoque aquel muchacho de particular cabello rojizo alborotado, cuya particular voz cautivaba a cualquier a cualquier persona, cuestionaba su orientación sexual y aquello, no lo aceptaba en su entonces la vez que viajó. Bodoque Siempre habia sido un mujeriego de alto rango y profesionalismo, según él. Uno muy bueno, por cierto, pero muy desafortunado.

Ningúna de las relaciones que había tenido perduraban en el tiempo; o lo utilizaban, o simplemente era el momento de diversión para llenar un vacío que trataba de ocultar. Pero no lo lograba, siempre volvía a lo mismo y Esto dejaba cierto vacio en él, que con el tiempo empezó a aburrirlo. No podía decir que alguna vez se había enamorado, nunca experimento aquella sensacion que muchos fácilmente hablaban. Él simplemente se dejaba llevar por el momento y hacia de las suyas. Nunca le habia dedicado tiempo a entender este concepto tan universal y complejo llamado "Amor"

Se lo cuestionaba y todo Pero, ¿Qué tanto lo entendia?

Simplemente esto para él era una cursilería que no esperaba ni deseaba a esas alturas en la vida encontrar , A lo más para no quedar mal de una forma entablaba alguna relación que no duraba más de un semana.

Un Amor De Verano: Tulioque EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora