En esas vacaciones, tulio ya no tenia mas conexion con cindy pues habían terminado, lamentablemente para el conductor, debido a la última ocurrencia que fue la gota que rebasó el vaso"
"¡fue la gota que rebasó el vaso! Oh, ¡anotala Mario Hugo!
Si. Fue la gota culmine que rebalso el vaso. Pobre de Cindy, su paciencia se habia agotado.
Así que a Tulio no le quedaba de otra más que disfrutar de las vacaciones él sólo y con suerte, si es que salían algunas salidas, con sus amigos.Sus vacaciones en general no fueron malas, no quiso salir de chile por lo que buscaba recorrer todo el sur y si podía viajaría también el norte para conocer la belleza de su misteriosos país que ni si quiera sus residentes sabían el hermoso y gran valor de las vírgenes tierras de chile y sus sub-culturas.
Ese "Verano en especial" Tulio conoció a una chica, Una hermosa chica de Delgado cuerpo, tez pálida y cabello rojizo. la primera vez que la vio quedo anonado y con un fuerte calor en el pecho, ¿Habia sido amor a primera vista? Se cuestionaba, No lo sabía, lo único que estaba seguro es que ese día que la conoció, estaba en un bar y por su puesto pasado de copas-en efecto, su soledad lo llevó a recurrir a la típica acción adulta de consumo alcohólico para evadir la realidad por no querer afrontar emociones y pensamientos-
Por lo que sabía y lograba recordar en vagos y espontaneos y muy Difusos recuerdos, esa vez habían tenido un acercamiento muy especial y inesperado, uno de los mejores, según él. Ella al igual que el también estaba pasada en copas por lo que esa incomodidad de desconocidos nunca existio, aparentemente.
Ay, ¡Tulio se sentía tan bien en esos momentos, parecía conocerla de toda la vida!
Tulio recordaba y se emocionaba de solo pensarlo, el calor de sus cuerpos, el roce, sus toques, sus gemidos, bajo el hermosa noche nocturna bajo la luz de una cálida y gran luna madre- él lucero de los perdidos según los románticos- dentro de un carro cerca de un hermoso y natural lago de agua cristalina, que a esas horas de la noche y gracias a la luz natural del brillo de luna, se reflejaba un hermoso sendero en sus aguas.
Algo que no olvidaría fácilmente
EL calor de su pequeño cuerpo, sus pequeños y húmedos besos, sus manos repasando y acariciándolo con travesura y sin vergüenza y Su particular mirada...
Que precisamente Le recordaba a alguien, pero no sabía con exactitud, simplemente en esos ojos veia una soledad y alguien misterioso sólo le hacía tener ganas de saber más de ella.
Le dio su número y ahora lo tenía agendado con emoticones de corazón y un empalagado nombre de "La chica de anoche"
Algo que perfectamente concordaba con la personalidad cursi del carismático Tulio triviño, todo un Personaje.Tulio No sabía su nombre, esa ves ella no se lo habia dicho pero al menos él cortes mente le había dicho el suyo. No se esforzó demasiado, dijo lo justo y necesario, muy humilde de él.
-Soy el GRAN locutor De un reconocido noticiero, Tulio triviño- y por si fuese poco, agrego- Para servirle, bella dama.
Tulio desde su última relación que habia sido con Cindy, se había vuelto más extrovertido y trataba de no cometer los mismos errores. y ponía en práctica algunos tips de su mejor amigo bodoque, que por cierto, tenía cierta fama con las mujeres, ¡obvio era un galan! Y Tulio no lo negaba, lo reconocía.
Y bodoque no entendía como, no sabía si Tulio o era demasiado imbécil, o no tenía prejuicios al respecto de admitir el encanto de.otro hombre, en simples palabras, no tenía masculinidad frágil.Por cierto ¿Qué sería de ese conejo?
La última vez que se habían hablado fue para despedirse cuando todos iban tomando rumbos distintos para disfrutar las vacaciones, este le había dicho claramente:
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Verano: Tulioque Editando
Fanfic"En el reconocido noticiero de 31 minutos, las vacaciones de verano finalmente llegaron, brindando al equipo la anhelada oportunidad de relajarse y disfrutar de un merecido descanso. Sin embargo, lo que prometía ser un verano tranquilo se convierte...