SINOPSIS

320 26 6
                                    

Samuel Uley nunca creyó ni imagino que las Leyendas que contaba el Señor Black eran ciertas, solo era fantasía o eso creía Sam. Hasta que lo vivió en carne propia.

Sam tenía su vida ya planeada y perfecta, Tenía una novia que lo amaba y con la que se iba a casar, Un empleo que pagaba bien y una Casa muy linda, el Era feliz.

Pero un día empezó a sentirse mal, con fiebre y andaba muy Malhumorado, discutía mucho con Leah, su Novia. Hasta que desapareció, desapareció por más de una semana sin que nadie lo encuentre.

Detrás de esa Desaparición, estaba su transformación, Sam, se transformó en Lobo, en un Cambiaforma.

Al volver, volvió cambiado, no solo físicamente sino que mentalmente también, Era más alto, musculoso, cabello corto y sobretodo más Serio y Maduro.

Leah pensó que con esto ya no habrían más Discusiones, eso no sucedió, Volvieron y peores que antes, así que terminaron.

Hasta que Sam, por petición de Su -ahora- Amiga, le lleva su Cuaderno que por olvidadiza, Olvidó. Para así, ocurrir lo que tanto Temía Sam y lo que esperaba el Consejo Quileute.

Sam se imprimo, se imprimo en Evaline Evans, una Chica de 19 años, Sonriente y alegre, todo lo opuesto a el.

¿Cómo se dará esto?

__________________________________

❤️¡Espero les haya gustado!❤️

Estuve viendo crepúsculo, porque aunque sea más viejo que nuestro planeta, nunca pasará de moda ja. Así que se me ocurrió hacer un tipo de saga con nuestros lobitos hermosos, empezando con el primero de todos, nuestro Sammy🤭.

¿Ustedes que dicen, sigo con la historia?

La público y espero a que unos pocos la lean y si comentan que la siga, la sigo, sino no je.

Na, mentiris, la seguiré de igual manera😜.

Bueno, con esto me despido y les mando besos y abrazos desde Argentina😙💋.

✨TRAVESURA REALIZADA✨

Telepática Imprimación |1| Sam UleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora