CAPÍTULO 002

212 15 5
                                    

CAPÍTULO 002:
LA VERDAD.

__________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________

NARRADOR OMNISCIENTE

Evaline estaba en el lugar donde trabajaba a medio tiempo, una biblioteca con Bar donde la gente podía venir a leer cómo también beber y comer.

Ella estaba en la caja, anotando algunas cosas, cuando escucha la campana anunciando que había llegado gente.

Levanto la mirada, frunciendo el ceño confundida sonrojandose levemente al ver no solo a un Sam serio, a quien todavía no estaba acostumbrada a ver, sino que también a Billy Black y Harry Clearwater.

- Oh... —Les sonríe levemente, notando una tensión en el aire.— Bienvenidos Sam y Señores Black y Clearwater, ¿A qué vienen?, porque... Bueno, no es como que vendrían a leer o a beber algo de aquí, ¿Cierto?

Billy sonríe hacía La menor, acercándose lentamente al mostrador haciendo que ella saliera de ahí para que no tenga que movilizarse tanto.

- Tanto tiempo, Evaline, ¿Cómo estás? - habla el de sillas de ruedas, agarrando la mano de la castaña y besando el torso de su mano haciéndola reír.

- Muy bien, ¿y usted Señor Black cómo está, cómo se encuentra Jake? - Lo mira cariñosamente a su anterior "patrón".

- Bien, ambos estamos bien. - Sonríe antes de mirar hacía Harry, que suspira acercándose a Eva.

- Eva, querida, tienes razón con nuestra inesperada visita, no venimos a tomar, comer o a leer, ni siquiera para ponerte al día con nuestros hijos, venimos a citarla a la casa de Sam —Señala con la mirada al chico que se encontraba serio y hasta se podría decir que estaba nervioso.— para poder contarle algo que el debía de contarle desde hace días.

Eva vuelve a fruncir su ceño, aún más confundida, pero sonreí con sus labios apretados.

- Eh, ¿Cuando sería ese encuentro, Señor Clearwater? - Pregunta con una sonrisa confundida, dirigiendole una leve mirada a su "amor platónico".

- Si puedes, podría ser después de que tu turno termine. - vuelve a hablar Harry, al ver qué Sam no hablaría.

- Oh, eh, Mí turno termina en... —Mira su reloj, notando que eran las 16:30 PM.— media hora. - sonríe con incomodidad, jugando con una de sus pulseras.

- Bien, entonces, Ya debes de saber en donde vive Sam, ¿No?

Con sus mejillas sonrojadas contesta:— Puede ser... - murmura tímidamente con una pequeña sonrisa.

- Bien. —Suelta unas risitas.— entonces te esperamos allá. - habla Billy, para así volver a besar el torso de la mano a la castaña.

Harry le dedica una sonrisa y junto con Billy salen, dejando a Sam solo con ella.

Telepática Imprimación |1| Sam UleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora