Capítulo 005:
El nuevo.__________________________________
Llevaban unos días conviviendo juntos. Esos 4 días, Jared visitaba la casa del Alfa aunque no para visitarlo a él, de lo contrario, era para visitar a la impronta del mayor.
La muchacha siempre lo recibía con una sonrisa y la mesa llena de cosas para que el pudiera comer. Cosa que a Sam le molestaba y sentía celos de su beta ante la atención que tenía de la castaña en el menor.
Jared estaba más que contento con la presencia de la chica, siempre estaba comiendo sus exquisitas comidas o postres mientras hablaba de muchas cosas sin sentido, obteniendo la absoluta atención de la castaña. Aunque, como todo hijo con su madre, le temia cuando se enojaba -Cosa que ocurrió una sola vez- aunque más al acostumbrarse a la actitud alegre y maternal que emana la joven.
Eva era como una madre para el, lo regañaba, le hacía de comer y cuando estaba estresado o cansado le hacía chocolate caliente con galletas. No era casualidad si Jared le dijera "Mamá Lobo" o "Mamá Lily". Sam solo rodaba los ojos cuando el la llamaba de esas formas, incluso se sentía ofendido al ver qué le hacía más caso a ella que al mismo alfa.
- No olvides que la semana que viene debes ir al instituto. - le aviso Evaline al lobo de 17 años.
- Si, no me olvidare. —dice con la boca llena de brownies, mientras tragaba con ayuda de una taza de batido.— Nos vemos luego, Mamá Lily. - se acerca a ella.
Ella ríe tímidamente, aún acostumbrándose a ese apodo:— bien, te cuidas, y nada de acercarte a lugares que no debes... - Lo regaña levemente, pellizcando levemente sus mejillas para así darle un beso en cada una de ellas.
- ¡No prometo nada! - Exclama mientras salía de la casa y corría hacia el bosque.
- ¡Si te comportas y obedeces a Sam, mañana te hare las Donas que querías! - Le devolvió la exclamación, antes de perderlo de vista.
ESTÁS LEYENDO
Telepática Imprimación |1| Sam Uley
FanficSaga N°1 de La Pentalogia "Improntas" A Samuel Uley nunca se le pasó por la mente que las Leyendas que contaba Billy Black, Fueran ciertas, ni mucho menos que sería el Alfa de la Manada. El ya tenía su vida planeada, Se iba a Casar, Tenía Un empleo...