Capitulo 003:
Dos opciones.__________________________________
Evaline estaba recostada en el sofá de su casa, por lo que no estaban ni sus hermanos ni sus padres. Ella seguía inconciente, ocasionando que Sam no se moviera de su lado, junto con Jared que solo fue obligado por su alfa o eso le decía ya que muy dentro suyo sentía algo más por la mujer, no de forma romántica, más bien lo contrario, como si estuviera con su madre.
El alfa no paraba de caminar de un lado a otro, totalmente lleno de Nervios e impaciencia, con el corazón en la mano y un dolor en su pecho, su lobo estaba inquieto por su impronta, aunque su lado humano era consciente de que era un simple desmayo por la impresión, su lobo no estaba de acuerdo con eso.
- ¿Sabes cómo decirle eso de la imprimación? - le pregunto Jared, a un lado de la recostada castaña.
- No se cómo se lo tomara. -suspiro Sam.- menos como se tomará lo de vivir conmigo.
- Eso es algo de lo que no entiendo. -Cuestiona Jared confundido y curioso.- ¿Porqué debe de vivir contigo?
Sam soltó otro suspiro, ni el entendía pero sabía que debía hacer eso.
- Según las normas Quileutes, cuando un alfa se imprima, su impronta debe vivir con el. -explico.- porque este debe asegurarse de que ella estará bien y que estará segura con su protección. Cuando un alfa se imprime, está imprimación es más fuerte que la de los demás lobos. -Miro hacía la Castaña que comenzaba a removerse levemente.- pero, aunque yo no quisiera forzarla, ella debe obedecer esa norma.
- Si no lo hace, ¿Que pasará? - pregunto Jared, mirando en la misma dirección que su Alfa.
- Ella aunque no viva en la reserva, su madre si vivia aquí y era parte de la reserva, por lo que si no lo acepta podrían prohibirle la entrada a ella y a su familia.
- Espera, ¿Sus hermanos menores no vienen siempre a la playa y Ella no se había inscripto para ser profesora en la escuela de la Reserva? - Interrogó haciéndolo asentir.
- Si, y los del consejo también lo saben, por lo que si no acepta ya saben por dónde meterle. -Murmura Sam en un suspiro.- Pero no dejaré que eso suceda, primero sobre mí cadáver. - gruñó.
Lily comenzó a removerse más, abriendo los ojos de a poco y poniendo su mano en su cabeza, soltando un jadeo por el dolor que sentía. Sam se acercó Lentamente con preocupación y nervios. Finalmente, Eva abrió los ojos, y lo primero que hizo fue buscar con la vista a Sam.
- ¿Sam? - susurró ella, con sus ojos entrecerrados a causa de la luz que le hacía doler aún más la cabeza.
- Aquí estoy, Eva... - Murmura el alfa, en cuclillas a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Telepática Imprimación |1| Sam Uley
Fiksi PenggemarSaga N°1 de La Pentalogia "Improntas" A Samuel Uley nunca se le pasó por la mente que las Leyendas que contaba Billy Black, Fueran ciertas, ni mucho menos que sería el Alfa de la Manada. El ya tenía su vida planeada, Se iba a Casar, Tenía Un empleo...