Capítulo 008:
El acercamiento y El primer día de clases.__________________________________
Habían pasado unos días. Ya era Lunes y Eva ya se había despertado, eran exactamente las 5:30 de la mañana. Las clases eran a las 8, pero de lo ansiosa que es ella, se despertó mucho antes, para hacerles el desayuno a sus lobitos y para prepararlos y prepararse para el primer día.
Se levantó de la cama adormilada poniéndose las pantuflas de lobito que le habían regalado los chicos cuando ella consiguió el trabajo y poniéndose una cobija sobre sus hombros ante el frío que hacía.
Camino hacia la cocina, encontrándose a Sam dormido en el sofá con incomodidad. Ella hizo una mueca, por su culpa era que él estaba durmiendo ahí aún teniendo su propia cama para dormir, así que se quitó su cobija y la puso sobre el cuerpo del lobo. Aunque sabía que ellos tenían demasiado calor corporal como para sufrir frío.
Sonrió levemente viéndolo por un momento, para luego ir a preparar el desayuno.
Comenzó a batir huevos en el bowl, mientras sacaba tocino y zumo de durazno de la nevera. Escucho que Sam se levantaba del sofá y como sus pesadas pisadas retumbaban por el suelo de madera, segundos después lo tenía parado detrás de ella poniéndose con flojera su camiseta.
- ¿Guardia muy pesada? - Preguntó Eva con tono suave, mientras daba media vuelta para mirarlo en lo los huevos revueltos se hacían y ella daba vueltas a los tocinos.
- Paul y Jared se pelearon por quién era tu favorito. -Suspiro negando con su cabeza, aunque eso al Alfa le divertía.- Además, para rematar, Embry se metió diciendo que el era ese favorito.
Eva río ante las ocurrencias de esos niños.
Paul la noche anterior le había dicho a Eva, que ella era la madre que no tenía desde su niñez, cosa que conmovió a la mayor. Si, solo se llevan dos años como mucho, él la veía como su figura materna y es por eso que siempre se peleaba con sus hermanos de manada, alegando que ellos si tenían Madre.
La castaña sabía de memoria que él tuvo una vida muy difícil, su padre era un abusivo que estaba en la cárcel y su difunta madre había sido una alcohólica. Desde entonces habia ido de hogar en hogar, pero siempre había terminado solo por su fuerte carácter y falta de control, cosa que empeoró por su gen Lobo.
Así que es por eso mismo, que La Mamá Lobo, hace unos días pidió o más bien ordenó, que Paul viviera en la cabaña con Sam y Ella.
Y claro está, Sam no le pudo negar nada.
También es por eso mismo que Sam duerme en el sofá. Porque Paul está durmiendo en la cama y habitación del Alfa.
- Eres una madre para ellos, y eso... me alegra, mucho. - Murmuró el Alfa mirándola con timidez al sonar tan... Cursi.
ESTÁS LEYENDO
Telepática Imprimación |1| Sam Uley
FanficSaga N°1 de La Pentalogia "Improntas" A Samuel Uley nunca se le pasó por la mente que las Leyendas que contaba Billy Black, Fueran ciertas, ni mucho menos que sería el Alfa de la Manada. El ya tenía su vida planeada, Se iba a Casar, Tenía Un empleo...