Vestida de Novia

0 1 0
                                    

Si les contara toda mi vida, creo que pensarían que es justo como en los cuentos de hadas, cuando la bella conoce a la bestia...pues sí, así es. Me siento como en un cuento de hadas, mi vida ha sido desafortunada desde el momento en que nací.

Hace muchos años dos jóvenes se conocieron, el era muy pobre, era un simple campesino, ella, era toda una señorita, bien vestida y de una familia muy rica, como saben su amor era imposible, pero se enamoraron y se encontraban en secreto, un día un joven los descubrió, la familia de este chico era millonaria, así que le dijo a la joven que si no se casaba con él, les diría a todos sobre su relación. Esto traería como consecuencia que la chica fuera desheredada, y el muchacho, condenado a muerte...La chica acepto por el bien de su amado...pasaron tres años, ella era infelíz. Entonces decidió escapar a media noche para ver a la persona que en verdad amaba.

Esa misma noche el pueblo fue atacado, los chicos lograron escapar. Pasaron muchos días buscándolos, pero no hubo rastro alguno de ellos. El joven millonario, prometió que en su próxima vida, esa pareja seria totalmente infelíz, ya que se encargaría de que su propio espíritu los martirizara...

Se preguntarán...¿Que pasó con los chicos?
Bueno, ellos escaparon al otro lado del bosque, y en un hermoso valle crearon su hogar, y formaron una preciosa familia feliz, ya que en ese lugar nadie los podría encontrar.
... ... ...


La maldición lanzada por ese muchacho tan envidioso, ha perjudicado a mi familia durante siglos, y ahora es mi turno...Los jóvenes de esa historia eran mis tatara- abuelos. Ya dirán, pero si tuvieron un final feliz...si...pero mi bisabuela no fue tan feliz, ni mi abuela, ni mi madre...las mujeres de esta familia han Sido obligadas por  diferentes motivos a casarse con hombres a quienes nunca amaron. Los mismos hombres que cuando se cansaron de jugar con ellas, simplemente se fueron sin dejar ningún rastro.

Vestida de NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora