5. ☂︎︎

199 16 1
                                    

Caminábamos hacia un Oxxo, que estaba cerca de mi casa, mientras hablábamos de cualquier cosa, en era divertido, me gustaba estar con el.

-"Entonces tienes alguna mascota?"
Pregunté para verlo y sonreír, él realmente era lindo

-"Si tengo un gato que se llama Wilson, es naranja con blanco, y tiene un collar rojo, el realmente es muy tierno"
Dijo para mirarme y sonreírme

-"Que suerte tienes, mi madre no le deja tener animales en la casa, pero me gustaría tener un gato"
Hice un puchero ya que yo quería tener un gato

-"Y por qué no te deja tener uno.?"
Pregunto Miguel para mirarme

-"Dice que son muy sucios, y que sueltan mucho pelo, entonces no me deja tener uno"
Dije

-"Puedes ir a ver a Wilson cuando quieras, el siempre está en mi casa, y lo puedes ir a ver cuando gustes"
Dijo con una sonrisa de oreja a oreja

-"Espera entonces puedo ver a tu gato, cuando yo quiera?, no es una molestia?"
Dije mis ojos brillaron al oír las palabras de Miguel el realmente me estaba invitando.?

-"No eres una molestia, me encararía que conocieras a Wilson, puedes ir a verlo cuando gustes"
Dijo para mirar a la calle, ya que casi llegábamos al lugar.

-"Bien, pero creo que te lo pediré con anticipación, para que avises en tu casa, no puedo llegar así por así."
Dije para fijarme en el camino ya que habíamos llegado, nos acercamos y pedimos lo que comeríamos.

-"Nos puede dar dos maruchans de chile piquín, y dos cocas."
Dijo Miguel, las otras chicas de verdad matarían por venir a comer una maruchan a la 1am con Miguel.

Mientras esperábamos las maruchans nos sentamos a platicar, el rato que estuvimos sentados me hacía reír, y contaba algunas aventuras que había tenido en su vida.

-"Digamos que por un tiempo estuve jugando beisbol, era muy bueno, de verdad me gustaría que alguna vez me vieras jugar, solo lo volvería a jugar por ti."
Dijo con una sonrisa en su rostro

-"Por mi?, claro me encantaría verte alguna vez verte jugar, sería grandioso, pero no quiero que lo juegues por mi, quiero que tu lo juegues, por que te gusta"
Dije con un sonrojo y una pequeña sonrisa en mi rostro

-"Me gustaría jugar por que me gusta, y por ti, sería grandioso que algún día me acompañaras, si regreso a jugar, me prometes que irás?"
Dijo mirándome

-"Claro, te acompañare, siempre y cuando tú me invites"
Dije para sonreírle, y esperar a que estuvieran listas las cosas

-"Y tú practicas algún deporte?, creo que por lo menos alguna vez practicaste uno."
Su mirada estaba enfocada en mi, y sus palabras sonaban, en la noche oscuridad.

Me quede callada por un momento, para apreciar el cielo, estaba tan lleno de estrellas.

-"Si alguna vez, practique tenis, era muy buena, pero me aburrí de saber que había mejores personas jugando, así que no quise seguir, pero aprendí a tocar la guitarra, solo que no la toco del diario."
Dije para seguir viendo la noche

-"Espera, la señorita ___ toca la guitarra?, no puede ser, y como la aprendiste a tocar?, tu sola o te enseñaron?"
Dijo con un brillo en sus ojos y algo emocionado

-"Tengo un primo que me enseñó a tocarla, el fue el que me enseñó todo para tocar una guitarra, aunque para mi es un pasatiempo"
Dije

-"Wow, nunca había conocido a alguien que tocara la guitarra"
Dijo
-"Me enseñarías a tocarla?"
Me pregunto emocionado, cuando iba a contestar nos hablaron para confirmar que nuestra comida ya estaba, ambos nos paramos por la comida, pagamos y nos volvimos a sentar, mientras platicábamos de nosotros bajo la noche oscura y estrellada, fue una noche muy especial, al menos para mi.
Al acabar de comer nos dirigimos a mi casa, Miguel me dejo en mi casa, sin antes despedirse de mi con un beso en la mejilla y luego irse corriendo.

____________________________
Creo q la historia va por buen camino, gracias a las q votan, la imagen del principio es para q se den una idea de cómo se ve Miguel 💞

~𝙔𝙤𝙪 𝙢𝙞𝙣𝙙 𝙞𝙛 𝙄 𝙨𝙢𝙤𝙠𝙚?☆~ᵐⁱᵍᵘᵉˡ ᵒʰᵃʳᵃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora