11. ☂︎︎

136 13 1
                                    

-"Perdón pero mi emoción me ganó, no sabía que tocabas las guitarra"
Dije para acercar mi mano y ayudar a levantarlo, cuando Hobie tomo mi mano tiro muy fuerte de ella para jalarme hacia el, cayendo encima de él, nuestras respiraciones chocaban, estábamos tan cerca que sentía su respiración, parecía como si nos fuéramos a besar...
Hobie puso su mano en mi boca y dijo:

-"Estás ebria, no puedo besarte así"
Dijo para empujarme a un lado y pararse para terminar de sacar las cobijas

-"Es enserio? Casi fue mi primer beso"
Dije sonrojada por la acción de Hobie

-"Tranquila, no hay prisa, espera a que estés en tus 5 sentidos"
Dijo para mirarme y guiñar un ojo, termino de bajar las cobijas, y las acomodo en el piso.

-"Bien tu dormirás en mi cama y yo el el piso, quieres algún cambio de ropa?"
Me pregunto Hobie sacando lo que parecía ser su pijama

-"Oh si, una pijama"
Dije sonriéndole

-"Toma"
Dijo sacando y aventándome una pijama de su cajón

-"Gracias, no tienes una más pequeña?"
Pregunté desdoblando la ropa, y ver que era muy grande para mi

-"No, lo siento, es la más pequeña que tengo"
Dijo cerrando su cajón y dirigiéndose a su baño
-"Cámbiate aquí, yo me iré al baño"
Dijo para cerrar la puerta

Mientras me cambiaba noté que tenía fotos de él de pequeño, Hobie siempre fue lindo, no entiendo por qué no tiene novia, escuche la puerta abrirse, y viendo a Hobie salir del baño cambiado.

-"Duermes con pijama?"
Pregunté por alguna razón

-"Normalmente suelo dormir en bóxers pero cómo estás aquí"
Dijo para apagar la luz y acostarse en la cama que hizo en el suelo, me acosté en la cama.

-"Oh y gracias por lo de la fiesta, no sabía que había hecho sin ti, ni donde hubiera dormido"
Dije para voltearme del lado donde no veía a Hobie.

-"No hay de que, eres mi amiga, descansa __"
Dijo para voltearse.

El tiempo pasó y me levante de golpe, por alguna razón tenía miedo, mi cuerpo temblaba y comencé a llorar, al parecer Hobie escucho mis sollozos, y se levantó de su cama, y se acostó conmigo.

-"Estás bien.? Tranquila, estoy aquí"
Dijo abrazándome, y acariciar mi cabello, después de un rato, me quede dormida,
Al momento de levantarme me di cuenta que Hobie no se encontraba en la habitación, así que baje a la cocina.

-"Oh buenas tardes señorita, como durmió?"
Dijo Hobie mientras cocinaba algo

-"Tardes?, cuánto he dormido?"-dije para sentarme en uno de los bancos que se encontraban en la meseta de la cocina

-"Tranquila, son las 12 de la tarde"-dijo sacando algo del refri-"Quieres chilaquiles?, los he hecho yo"-dijo sonriéndome.

-"Claro, sabes cocinar?"-dije mientras Hobie acercaba un plato de chilaquiles con crema y queso.

-"Si, usualmente mis padres no se encuentran en casa, así que.. aprendí a cocinar"- dijo mientras se servía en un plato para el-"No te sientes mal, digo, por la resaca, apuesto a que fue tu primera vez tomando"- tomo un banco para sentarse.

-"Un poco, tengo mucha sed, y me duele un poco la cabeza"-dije para probar la comida, mis ojos se abrieron al sentir el sabor de los chilaquiles -"HOBIE ESTO ESTA DELICIOSO"- dije mientras comía.

-"JAJAJAJAJA lo dices enserio?!"- dijo mientras reía- "Es la primera vez que alguien prueba mi comida".

-"Esto está delicioso, deberías de entrar a máster chef"- dije sonriéndole

-"JAJAJAJA mañana por qué ahorita ya es tarde"- dijo mientras se reía- "Después de comer, te llevaré a casa"- dijo Hobie.

Acabando de comer, nos cambiamos y nos dirigimos a mi casa, todo el camino me reía con Hobie, de lo que contábamos, llegando a mi casa me despedí del el, y entrando a casa, mis padres no se encontraban habían ido a desayunar, subí a mi cuarto a ducharme, y al salir, qué sorpresa Miguel se encontraba en mi habitación.
___________________________
Dios soy yo de nuevo!!😩, me acabo de dar cuenta que ya vamos 40 votos muchas gracias 💞🫶

~𝙔𝙤𝙪 𝙢𝙞𝙣𝙙 𝙞𝙛 𝙄 𝙨𝙢𝙤𝙠𝙚?☆~ᵐⁱᵍᵘᵉˡ ᵒʰᵃʳᵃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora