7. ☂︎︎

168 16 2
                                    

Las clases acabaron y guarde mis cosas y salí del salón para dirigirme a casa, cuando iba a casa sentí que alguien me tomo de la mano.
Era Miguel...
Estaba enfadada ese idiota de verdad seguía insistiendo

-"Vamos ___ tenemos que hablar, por favor, solo 5 minutos"
Dijo para mirarme y hacer una sonrisa

-"Crees que te voy a perdonar después de que me mentiste?, no Miguel sabes lo que hiciste, y aún así me mentiste, pudiste haberme dicho la verdad, pero preferiste mentirme."
Dije para tomar su agarre de mi mano y hacer que me soltara

-"___ por favor, se que te mentí por favor hay que hablarlo"
Dijo para hacer más fuerte su agarre

-"Miguel me estás lastimando, por favor suéltame"
Dije para tratar de soltarme de su agarre, ya que me estaba lastimando, su agarre cada vez más fuerte

-"Te estoy diciendo que lo vamos a hablar"
Dijo con un tono de voz muy serio, su mirada había cambiado, de verdad Miguel cambiaba de personalidad a cada rato

-"Miguel déjame, por favor"
Dije casi llorando, estaba asustada ya que su mirada daba miedo, y su agarre cada vez se hacía más fuerte, Miguel al oír mi voz me soltó, dejando marcas en mi muñeca.

-"Lo siento, no era ni intención lastimarte, de verdad solo quiero que estemos bien"

Dijo, yo estaba asustada de verdad era la primera vez que Miguel hacía eso, mi única reacción fue correr, correr hasta casa.
Miguel no fue detrás de mi, el de verdad se había vuelto agresivo de un momento para otro, no sabía lo que le pasaba, estaba asustada.
Llegue a casa y subí a mi habitación estaba tratando de hacer que las marcas en mis manos no se notaran, dolían bastante, al poco rato me quede dormida. Me levante al oír una voz familiar hablar con mi madre, esa voz....
Esa maldita voz, era de Miguel.... Que mierda hacía en mi casa, tome un suéter y baje tratando de no hacer ruido y al asomarme, definitivamente era Miguel, traté de oír lo que charlaba con mi madre.
Pero tropecé y caí al piso.

-"Hey, acabas de levantarte?"
Pregunto Miguel como si nada.

-"Miguel me dijo que es tu amigo, me ha comentado que quiere permisos para salir contigo, y claro pueden salir ambos"
Dijo mi madre.

-"Espera, que?, nonono Miguel no es mi ami-"
No termine la frase ya que Miguel tapó mi boca y interrumpió.

-"Muchas gracias señora, de ahora en adelante pediré permiso para salir con su hija, con su permiso."
Dijo para salir a mi patio, y jalarme con el

-"Siento mucho lo de hace rato, perdóname, de verdad, también sé que fue malo mentirte, pero por favor, solo perdóname esta vez, no lo volveré a hacer"
Dijo con un tono algo triste, y hacer una cara de tristeza.

-"Bien, te perdono esta vez, lárgate de mi casa en este momento, te veré hasta mañana"
Dije para tomarlo se la muñeca y sacarlo de mi casa.
Estaba molesta de verdad, aunque fue agresivo conmigo, mi corazón hacía que lo perdonara, por que me sentía triste, estaré dependiendo emocionalmente de él?, no lo creo solo..... es un momento.
____________________________
Diosito soy yo de nuevo, creo q la historia no está tan buena 😩

~𝙔𝙤𝙪 𝙢𝙞𝙣𝙙 𝙞𝙛 𝙄 𝙨𝙢𝙤𝙠𝙚?☆~ᵐⁱᵍᵘᵉˡ ᵒʰᵃʳᵃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora