9. ☂︎︎

163 14 5
                                    

-"Hey linda, te encuentras bien?"
Me pregunto alguien, al levantar mi cabeza era.... Hobie Brown, un chico que estudiaba conmigo la secundaria, pero al acabarla estudió en una preparatoria diferente a la mía, hablábamos muy poco pero nos llevábamos bien, había rumores que yo le gustaba, pero nunca confirme nada.

-"Hobie!?, qué haces aquí?, hace tiempo que no te veía, como has estado?, qué tal va la escuela?."
Dije, para abrir mucho los ojos, y limpiarme las lagrimas que caían por mis mejillas, Hobie fue un chico muy amable conmigo, así que me gustaba volver a verlo.

-"Wow, ___?, no es posible, hace tiempo que no te veía, has cambiado mucho, eres más linda, qué haces aquí?, viniste con alguien?"
Dijo mirándome y sonreírme, se veía qué también estaba emocionado de volver a verme.

-"Vine con un amigo, no es mi pareja pero al parecer, no le gusta sólo tener una chica, así que se despidió y me dejo sola, y como no conozco a nadie, sentí nervios"
Dije para sonreírle.

-"Espero que no se quiera pasar de listo contigo, quieres venir conmigo?, no me gusta la idea de que te quedes aquí sola, estas fiestas no son muy tranquilas que digamos"
Dijo mirándome, y soltar una sonrisa que a cualquier chica le gustaría ver.

-"Supongo que si, mi amigo dijo que conociera gente, entonces vamos"
Hobie se levantó, sonrió y luego me extendió su mano para que fuera con el, yo le di mi mano, y caminamos hacía dentro de la casa.

-"Y a qué hora tienes que estar en casa?"
Pregunto Hobie mientras caminábamos al sofá, donde se encontraban sus amigos

-"Se supone que tengo permiso de dormir en casa de mi amigo, pero no de donde pueda estar"
Dije caminando tomada de la mano con el, y ir atrás de él sin perderme, el nunca soltó mi mano.

Llegando al sillón se encontraban los amigos de Hobie, ellos eran muy amables conmigo.

-"Hobie!, donde estabas hermano? Te estábamos buscando por todas partes"
Dijo uno de sus amigos, para verme.

-"Te pierdes un rato y llegas con una chica?, wow eso si es de Hobie Brown, se va y se liga a quien se le cruce"
Dijo otro de sus amigos para mirarme de arriba hacia abajo.

-"Idiotas, ella es ___, ya les había contado de ella, es mi amiga y me la encontré, su "amigo" la abandonó en un lugar así"
Dijo para cruzar su mano y colocarla en mi hombro, sus amigos solo me miraban de arriba para abajo.

-"Hola, ustedes conocen a Hobie de la escuela?"
Pregunté para que ya no me miraran.

-"No en su escuela de ñoños no vamos nosotros, estamos en una banda con Hobie"
Dijo uno de sus amigos, y Hobie solo me miraba.

-"Enserio?, Hobie es muy inteligente y apuesto, tocan el algún lado?"
Pregunté muy curiosa, mientras me sentaba en el sillón ya que los chicos habían hecho un espacio para mi.

-"Iré por algunos tragos, en lo que ustedes conversan"
Dijo Hobie para dirigirse a la mesa donde se encontraban las bebidas.

Mientras charlábamos, Hobie llegó con las bebidas.

-"Bien veamos qué tanto soporta el alcohol"
Dijo uno de sus amigos para abrir el vodka y subirlo hasta mi boca y hacer que este líquido se derramara en mi boca.

-"Supongo que ya has tomado antes no?"
Dijo su otro amigo, Hobie al notar lo que hacían, dijo.

-"Que hacen bola de idiotas, ella no ha tomando, no tiene aguánte suficiente"
Diciendo esto tomo la botella que estaba arriba de mi para jalarla hacía el.
Mi mente estaba aturdida, el sabor del vodka era muy amargo, sentía un ardor pasar por mi pecho.

-"Que no habías tomado antes?"
Dijo uno de sus amigos, yo solo moví la cabeza negando, si Miguel no aparecía tendría que irme a casa, sola.

-"___, si tu amigo no aparece, te irás conmigo, no puedes ir así a casa, mucho menos sola"
Dijo mientras me miraba.

-"Supongo que si"
Cuando estaba diciendo eso, vi a Miguel coquetear con una chica, en mi corazón algo empezó a doler, no sabía si era efecto del alcohol, o era algo más, pero por alguna razón, no le di importancia, estaba con Hobie, si Miguel quería coquetear con otras chicas esta bien, no somos pareja.

-"Bien entonces, por qué no seguimos tomando"
Dije para agarrar la botella de vodka y beber, Hobie solo me miraba sorprendido.

-"La señorita ___, tomando vodka en una fiesta?, wow si que has cambiado"
Dijo Hobie, sonriendo.

La noche siguió pasando, y las horas también, en un momento la fiesta se tornó algo aburrida, así que decidimos irnos, cuando Miguel se atraviesa delante de mi.

-"Te estuve buscando toda la noche donde estabas?"
Me dijo para tomarme de la mano para luego tratar de llevarme con el.

-"Miguel déjame, estoy con unos amigos"
Dije, no estaba en mis 5 sentidos por lo que Hobie iba atrás de mi.

-"No me importa, ya se irá"
Dijo para jalarme.

-"Así que O'hara es tu amigo, no sabía que un hombre con tu, podría ser amigo de ella"
Dijo Hobie en un tono algo serio

-"Así que tu amigo es Brown, no te conviene tocar a mi chica"
Dijo Miguel para jalarme hacia el, Hobie soltó una risa burlona.

-"Miguel no es de tu propiedad, si ella quiere puede venir conmigo, de hecho ya nos íbamos"
Dijo Hobie para tomarme de la mano y caminar, el agarre de Miguel se volvió más fuerte, mi mano comenzó a doler.

-"Ohh, no me digas, enserio?, bueno no creo que a ella le guste irse contigo"
Dijo Miguel para jalarme hacia el de nuevo, en ese momento una chica se acercó a Miguel para darle un beso en la mejilla.

-"Aparte, creo que estar disfrutando esta fiesta, por que no te largas con tus zorras y mejor me dejas ir"
Dije para soltarme de su agarre, y caminas con Hobie.

-"___, EN ESTE MOMENTO QUIERO QUE VENGAS"
Dijo Miguel gritándome, y ir detrás de nosotros.

-"Escucha Miguel, ella no es tuya, así que déjala en paz"
Dijo Hobie poniéndose enfrente de Miguel.

-"No te conviene tocarla, Brown, podrás llevártela esta noche pero sigue siendo mía"
Dijo Miguel.

-"Creo que en esta fiesta lo que te sobran son chicas, hace rato te he visto con 10 solo en una noche, la dejaste sola sabiendo lo que le podría pasar, y aún así ahora la quieres, eres un idiota O'hara"
Dijo Hobie, A Miguel le molestó tanto el comentario que parecía que se pelearían, algo había pasado antes entre ellos dos, ya que parecía que se odiaban desde hace tiempo.
Tome a Hobie para salir de la casa, si no antes de hacer una señal obscena hacía Miguel, y la chica que tenía alado.
Miguel olía a mucho alcohol, así que tenía miedo, de que golpeara a Hobie, así que cuando salimos me asegure de que no viniera detrás de nosotros.
____________________________
1156 palabras definitivamente está inspirada, espero que les guste 💞

~𝙔𝙤𝙪 𝙢𝙞𝙣𝙙 𝙞𝙛 𝙄 𝙨𝙢𝙤𝙠𝙚?☆~ᵐⁱᵍᵘᵉˡ ᵒʰᵃʳᵃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora