8. ☂︎︎

160 10 2
                                    

Estaba molesta de verdad, aunque fue agresivo conmigo, mi corazón hacía que lo perdonara, por que me sentía triste, estaré dependiendo emocionalmente de él?, no lo creo solo..... es un momento.

Las clases siguieron pasando, al igual que los días, llegó el sábado y Miguel me había invitado a una fiesta, de "adolescentes", Miguel le había pedido permiso a mi mamá para ir y mi madre aceptó, me dio permiso de quedarme a dormir con él en su casa, lo más sorprendente.

Me arregle lo más que pude, ya que era mi primera vez en una fiesta así, tenia pánico, no sabía si estaría bien ir, los adolescentes me aterraban, Miguel llego a recogerme, y nos fuimos era un lugar muy lejos de mi casa, estaba tranquila, momentos antes de llegar Miguel me tomo la mano y dijo:

-"Bien, antes de entrar, no soltarás mi mano en ningún momento, prométeme que no la soltarás, te comerán viva allá adentro si te sueltas"
Dijo morándome seriamente, Miguel hablaba enserio.

-"Que tan malo sería que me soltara? No creo que sean tam crueles"
Dije para míralo con una sonrisa

-"Hablo enserio __, no hables con extraños, ni aceptes bebidas de ellos"
Dijo para mirarme y bajarse del carro, y yo igual bajarme del carro.

Al bajar era impresionante ver una fiesta así, alguien vomitando en el jardín, parejas besándose, casi cogiendo, era impresionante, algo que si mi madre viera se desmayaría, entramos y había mucha gente, de verdad mucha, al entrar estaba tomándo la mano de Miguel, pero cuando Miguel vio a sus amigos soltó mi mano para salúdalos

-"Hey Miguel, qué pasa hermano?"
Dijo para chocar sus manos.

-"Y la perra que trajiste la otra fiesta? Donde esta?"
Agregó otro de sus amigos.

-"Acaso crees que sólo con una perra me basta?"
Dijo Miguel

Para esto yo oía todo, atrás de Miguel, cuando sus amigos me miraron.

-"Acaso es tu nuevo juguete?"
Dijo otro de sus amigos

-"Idiotas, es mi chica, la única"
Dijo Miguel para tomarme de la mano

-"En fin, ten cuidado Miguel es alguien que no se conforma con solo una chica"
Dijo su amigo para mirarme y guiñar un ojo.

Mi mente se quedó en blanco, Miguel seguía platicando, cuando soltó mi mano y salió con sus amigos al patio trasero.

-"Quedaré aquí linda, iré a saludar, conoce gente, toma, yo te llevaré a mi casa si no puedes caminar"
Dijo para sonreírme, guiñarme un ojo, y salir de la casa dejándome sola en un lugar con mucha gente.

Me sentía nerviosa, la mirada de la gente la sentía en mi, camine hacia la mesa donde tomé un vaso y me serví lo que parecía una bebida llamada Powerade, al probarla sabia amarga, pero no me importo solo trataba de no estorbar así que camine hacía afuera, mis nervios estaban por el cielo, estaba un poco ebria, mis ojos de cristalizaron ya que un ataque de pánico se apoderó de mi.
Sentí las lagrimas caer en mis mejillas, agache la cabeza y traté de calmarme, mi cabeza estaba agachada cuando sentí a alguien preguntarme si me encontraba bien.

-"hey linda, te encuentras bien?"
Me pregunto alguien, al levantar mi cabeza era....

~𝙔𝙤𝙪 𝙢𝙞𝙣𝙙 𝙞𝙛 𝙄 𝙨𝙢𝙤𝙠𝙚?☆~ᵐⁱᵍᵘᵉˡ ᵒʰᵃʳᵃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora