Acabando de comer, nos cambiamos y nos dirigimos a mi casa, todo el camino me reía con Hobie, de lo que contábamos, llegando a mi casa me despedí del el, y entrando a casa, mis padres no se encontraban habían ido a desayunar, subí a mi cuarto a ducharme, y al salir, qué sorpresa Miguel se encontraba en mi habitación.
-"Que sorpresa, es el señorito Miguel O'hara, vienes a disculparte o algo así?"
Dije molesta mientras me dirigía al tocador-"Creo que la que me debe una disculpa es otra, crees que fue de mi agrado pelear en la fiesta?"-dijo mientras se sentaba en mi cama
-"Crees que fue de mi agrado quedarme sola en una fiesta, sin nadie a quien conociera, sabes lo que me pudo haber pasado?"- dije mientras me sentaba-"Eres un idiota"
-"Vamos, pero no te paso nada"-Miguel no pudo terminar por que yo lo interrumpí
-"ENTONCES SI SABIAS LO QUE PASARÍA Y SI NO PASÓ NADA FUE POR HOBIE, POR QUE EL SIEMPRE ESTUVO CUIDANDOME, MIENTRAS TU TE LIGABAS A OTRAS CHICAS"-grite ya que estaba enfadada.
-"Cálmate, en primera te dije que no me soltarás, y que bueno que hablas de Hobie"- dijo mientras sacaba de su pantalón una cajetilla de cigarros y poner uno en su boca-"Ese imbécil, te prohibo que te acerques a él"-dijo para prender el cigarro que se encontraba en su boca
-"Y quien mierda eres tu para prohibirme algo?"- dije mientras me paraba para ir a donde estaba-"Crees que te pertenezco?, acaso crees eso?"
-"No, por que de hecho me perteneces linda"- dijo mientras se paraba y estaba cara a cara conmigo, saco el cigarro de su boca y expulsó el aire del cigarro en mi cara mientras sujetaba mi barbilla para que lo mirara a los ojos-"Cada centímetro de ti, me...pertenece, cada sentimiento, cada respiro, respiración tuya me pertenece"- dijo mientras terminaba de soltar el aire en mi cara
-"No es cierto, nada de mi te pertenece, que te sientas que todas son para ti, no significa que sea una zorra más de las que solo quieren cogerte, no seas imbécil"- dije mientras le quitaba el cigarro de la boca para fumar un poco-" Y por cierto, no sabía que eras un maldito dealer, quien diría que una cara tan linda sea un hijo de puta"- dije mientras soltaba el humo en su cara-"Podrás creer que te pertenezco, pero no es así"- dije mientras volvía a poner el cigarrillo en mi boca.
-"Quien diría que la señorita ___, se ha convertido en una rebelde, me gusta esta parte de ti, pero..."- dijo mientras esparcía el humo con su mano-"Tienes que conocer tu lugar perrita.."- dijo mientras que en un momento brusco me arrebató el cigarro de la mano y me acorraló en la pared-"Cada centímetro de tu cuerpo, es...mío"-dijo mientras me veía fijamente, y fumaba el resto del cigarro-"No eres una perra mas, eres la numero uno, por el momento"- dijo mientras sacaba el humo, y con la otra mano apretaba mis cachetes-"Así que si no quieres perder ese puesto, has lo que te digo"- su agarre en mi cara era cada vez más fuerte, estaba apunto de que mis ojos se cristalizaban,un ruido hizo que Miguel me soltara eran mis padres.
-"Esto no se va a quedar así"-dijo mientras en soltaba y se dirigía a la ventana para salir.
Cuando Miguel salió mis ojos se cristalizaron su agarre hizo que mi cara doliera, abrí la ventana para que el olor se esparciera, cerré la puerta para que mis padres no entraran y se percataran del olor, y me hice la dormida
___________________________
Como q 500 vistas 😭
ESTÁS LEYENDO
~𝙔𝙤𝙪 𝙢𝙞𝙣𝙙 𝙞𝙛 𝙄 𝙨𝙢𝙤𝙠𝙚?☆~ᵐⁱᵍᵘᵉˡ ᵒʰᵃʳᵃ
Teen Fiction"𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂é 𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗮𝗿𝗱𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘂𝗻 𝗰𝗶𝗴𝗮𝗿𝗿𝗼 𝗬 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝘁𝗲 𝘀𝗶𝗻 𝗻𝗮𝗱𝗮"