Narrador omnisciente—¡No vuelvas a hacer eso! ¿Entiendes Tobi? — El líder de la peligrosa organización Akatsuki, regañó seriamente al enmascarado que en ese momento estaba fingiendo su actitud infantil, pero por dentro estaba molesto.
— Sí líder... Tobi no volverá a molestar a Deidara-senpai... (¿Como se atreve a gritarme y regañarme de esa manera!?) —Tenía la cabeza gacha, pero bajo la máscara apretaba las mandíbula con rabia.
v Ahora vete... Hay algunos asuntos que quiero discutir con cada uno de los miembros — ¿¡Lo estaba excluyendo!?
-¡¿Eh?! ¡Pero Tobi también es miembro de Akatsuki! ¡Tobi también tiene que saberlo todo!
- ¡Dije que te fueras de aquí! - lo miro amenazándolo con el Rinnegan
El enmascarado no tuvo más remedio que cumplir con esta orden, en su habitación arrojó la máscara sobre la cama con furia, dejando al descubierto sus cicatrices y su Sharingan.
— Esa maldito... ¡¿Cómo se atreve a tratarme así...?! Entiendo que la actitud de Tobi es un poco molesta... Pero no puede sacarme de los asuntos de la organización. Después de todo... Fui yo quien ayudó a crearla...
Respiró hondo, dejando que su coraje saliera después de la exhalación, se arregló ligeramente el cabello y se recostó con cuidado en la cama...
No fue tan grave, fue el enojo de Pain en ese momento, no necesitaba dejarse influenciar por eso, al fin y al cabo, Zetsu luego le contaría lo que dijeron en la reunión.
- Solo... Debería tomármelo con calma...
Se acomodó para tomar una siesta, y poco a poco se fue quedando dormido.
Algunas horas después...
Fuertes golpes en la puerta lo despertaron de repente, abriendo los ojos rápidamente, llevaba un reemplazo de su ojo con otro Sharingan, el cual había escondido.
-¡Tobi! ¿¡Cuánto tiempo planeas dormir!? ¡Fuera de esa maldita habitación! - Gritó Pain con muchas ganas.
— (¿Ahora qué bicho le picó?) ¡Sí, líder! Tobi ya está despierto — Usando su voz falsa, se puso la máscara y comenzó a salir, cuando abrió la puerta...
— ¡Muevete! Hay muchas cosas que debemos hacer... Como no estabas en la reunión, tuve muchos problemas. - Se giró para ir a su oficina.
- ¿¡Eh!? ¡Pero dijiste que no estuviera ahí! ¡Me dijiste que me fuera! - Dijo siguiéndolo por detrás.
- ¡SILENCIO TONTO!
Los dos se detuvieron y se enfrentaron, pero el primero en atacar fue Tobi, lo empujó contra la pared, colocando su brazo en la pared, impidiéndole seguir el paso fue suficiente para intimidarlo.
- ¿A qué hora me empezaste a tratar así? ¿Desde cuándo empezaste a darme órdenes y a gritarme como si fuera uno más de los estúpidos miembros? - la voz ha cambiado radicalmente
- Deja de hacerte el tonto, yo soy el lider..
- Tú mejor que nadie sabes que eso no es cierto... - Se acercó a él
- ¡Alejate! - Intenta empujarlo, pero le fallan las fuerzas- ¡Dije que te alejes...! ¡Es una orden!
Tobi no lo dudó, agarró la mandíbula de Pain y en reacción trató de soltarse, pero su corazón comenzó a acelerarse, no sabía qué hacer... Estaba asustado.
- A-alejate... - dijo de nuevo, pero se maldijo por tartamudear, Tobi sonrió bajo la máscara, se inclinó cerca de su oído y susurró
- Recuerda quién es el verdadero líder aquí... Pain
ESTÁS LEYENDO
"Lider" ObiPain
FanfictionADVERTENCIA Este fanfic BL (Boys Love, hombre x hombre, homosexual), se tocan temas delicados, se recomienda discreción, y ser mayor de edad para leer esta obra. (NNo me arriesgare a que den de baja la historia de nuevo). Leela baja tu propia respon...