#12 Viejas Costumbres

747 40 74
                                    

Narrador omnisciente

Despues de que Deidara y Sasori salieron de la oficina, Tobi aparecio de forma picara a la oficina del "Líder" y bajo las ordenes de este.

- No hables... Solo ayudame a quitarme este estres...

- A sus ordenes líder... - Removio su mascara un poco mostrando una sonrisa picara.

Primero comenzar con un suave masaje en los hombros, luego bajo un poco sus manos a los pectorales del peli-naranja.

- Ah... Lento imbecil... - Se quejo Pain, gruñendole de alguna forma.

- Voy Lento ... No sé de que estas hablando... - COmento divertido, pero tambien a la par, apreto de nuevo ese lugar, logrando que Pain se sonrojara aun más y cediera este a los "cortejos" del azabache.

- Ahh de... verdad, eres un... - Comenzó a dejarse hacer, era obvio que el azabache ya tenia completo control de nuevo, aunque claro que Pain ya podia hacer sus solicitudes a su necesidad, y no esperar a que el enmascarado decidiera.

Honestamente, ya incluso, se olvidaban del hecho de que era un secreto, claro que trataban de mantenerlo como tal, pero al menos no con Konan, que ahora se sentía... Tonta, no había otra forma de decirlo, despues de ver el daño fisico, emocional y psicologico que llego a ver y que le hizo Tobi a Pain, estaba completamente desconcertada de que este siguiera su juego.

Ya había intentado hablar con su amigo, pero este estaba en negación, afirmando que tenía bajo control todo, aunque en parte era cierto, Konan no podía aceptar que Yahiko tuviera una vida sexual activa, y era más con la persona con quién lo estaba teniendo...

Obito bajo más sus manos hasta que llego a el pantalón del dios y fue deabrochandolo, mientras Pain jadeaba y observaba todo, a la par que con una mano acariciaba uno de los brazos del Uchiha, tratabndo de memorizar la forma de sus musculos y como estos se curveaban ante cada movimiento.

Pronto la hombria del líder estaba expuesta y el enmascarado lo solto para ponerse frente a el, quería complacerlo... "Obedecer al líder ante sus peticiones". Era divertido, y pronto bajo a atender el trozo de carne que estaba levemente erecto, y con solo sentir los labios del azabache que dio un pequeño beso en la punta, sintio como se podía aun más dura, y con eso, el Uchiha paso a acariciar el resto de la hombria con su mano, cubriendo todo el falo con su palmay empezar un pequeño vaiven...

- Ah~ O-obi... - Iba a decir su nombre, pero sintio un apreton en su hombría. - ¡Au! ¡Oye...!

- Shh... Aquí no... las paredes tienen oidos... - Susurro, pues casi estaba seguro de sentir la presencia de Zetsu, pero era por que estaba paseando cerca, pero, Hombre precavido, vale por dos.

Pain suspiro al sentir menos presión, y en cuanto "Tobi" volvia a lo que hacía respondio de la misma forma jalando su cabello.

- Puedes avisarme antes... Lo sabes ¿No? No dejare que me maltrates tan facilmente... - Lo jalo de tal forma, que incluso la mascara cayo al suelo y sus rostros casi se rozan

- ¡Ngh...! Ja... Muy bien Líder... - En su queja mostro sus dientes por la molestia, pero luego sonrió mostrando aun los dientes, y aprovechando la cercania, lamio los labios ajenos, y solo así el dios le solto, para dejar que regresara a su trabajo.

Los labios del moreno a volvieron a atender la hombría del dios, hhaciendo primero suaves besos, sin duda le gustaba que de repente el "líder", se diera respetar, pero siempre quería volver a dominarlo y castigarlo, las viejas costumbres, antes dr que Zetsu metiera sus raices chismosas, pero no habían encontrado el momento correcto.

Tobi volvio a usar su boca, empezando un exquisito vaiven para la felación, sujetandole las piernas y acariciando estas a veces dandole pequeños apretones,a la par que se movía...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Lider" ObiPainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora