Narra Obito
Ha pasado unas semanas... Y o le he borrado la memoria a Pain ¿Por qué? Primero, por que cada vez que estoy por hacerlo, el cierra los ojos con mucha fuerza, como si realmente no quisiera olvidar que yo soy quien lo ataca, mas bien... Como si quisiera recordar en serio el rostro y nombre de su violador. Y la segunda... porque es algo conveniente... A veces no se cuando el Pain envía a todos a misiones, y últimamente, el es el que me busca... ¿Como lo sé? Ocurrió hace tres semanas...
Flashback
Estaba haciendo mis cosas, revisando unos pergaminos, curiosamente no había el ruido de siempre... Al menos eso pensé hasta que escuche unos pasos, me hice el desentendido, sabía que era Pain, y lo mas seguro es que me enviaría a una misión, la puerta se abrió. Pero solo hubo silencio, gire a verlo curioso, me veía... bueno... No me veía, parecía más bien que quería evitar el contacto visual, seguro porque sabe que puedo quitarle la memoria en ese momento.
- ¿Sí? ¿Líder...? – No me sorprendía que en cierto punto me tuviera miedo, pero era la primera vez, que me iba a buscar, no mandaba a otro a Akatsuki llamarme, o a Zetsu, quien era con quien más pasaba.
Empezó a murmurar, cosas que no entendía, estaba nervioso, apretaba sus puños... ¿Planeaba atacarme? Eso fue lo que pensé, pues ya se había quejado conmigo con las marcas que le dejo y que Konan descubre y que ni el sabe explicar y que Konan no puede explicarse de donde salieron, y podía ser una razón para golpearme...
Silencio de nuevo... De la nada empezó a quitarse la capa, no reaccione del todo, pues estaba curioso de saber que era lo que quería. Dejo caer esta, solo tenia su camisa y pantalón, y... Oh, una erección.
- O... Obi... Obito... - Me llamo, en ese momento, lo tome de la camisa y lo adentre a la habitación.
- ¡No menciones ese nombre! ¡Grandísimo Idiota! – Obvio que me alteré, obvio que tenía que borrarle la memoria, obvio que debí hacerlo antes. – ¡Vienes en esas condiciones a mi cuarto, y mencionas ese nombre, no tienes permiso de...!
- N-no... No hay nadie más... - Abre un poco mas grandes mis ojos, no había nadie más en la base. Claro, por eso no había ruido, y él tampoco se arriesgaría en esa condición... - Envié... a todos a misiones... Incluyendo a Konan...
Lo solté despacio de su camisa, y luego lo empujé suavemente a la cama.
- No menciones ese nombre, si no tienes una razón para hacerlo... - Me empecé a quitar el cinturón
- ¡L-la tengo...! Yo... - Se sonrojo al instante, y desvió su mirada
- El dios del dolor... Sigues siendo un chico malo... Media vuelta y levanta tu cadera.
Vi perfectamente como tuvo que tragar, pero obedeció, poniéndose en 4 y levantando su cadera. Estaba siendo mas que obediente, estaba siendo sumiso... No dude en acomodarle primero, este se aferro a mis sabanas, nervioso aun, pero podía verlo, podía ver su deseo, su lujuria. Sonreí victorioso, y deje mi mascara frente a él, luego lo obligue a verme.
- Asi que ahora es tu manera de pedir que te satisfaga... En verdad me sorprende... Líder~ Vamos... Dilo de nuevo... - Le solté y me alejé un poco, mientras doblaba el cinturón.
- Ah... Obito... ¡Aaah! – Se quejo al instante de haber golpeado su trasero, era un castigo, por haberme sorprendido, pero... Aquello lo hacía divertido...
Fin de Flashback
Claro que ese día le di lo que quería, y claro, pude ver sus dificultades para sentarse y esconder las nuevas marcas, pero era como funcionaba ahora... Si tenia ganas... El me llamaba por mi nombre, y si tenia ganas también, yo por el de él.
ESTÁS LEYENDO
"Lider" ObiPain
FanfictionADVERTENCIA Este fanfic BL (Boys Love, hombre x hombre, homosexual), se tocan temas delicados, se recomienda discreción, y ser mayor de edad para leer esta obra. (NNo me arriesgare a que den de baja la historia de nuevo). Leela baja tu propia respon...