#4 Molestias

1.6K 80 72
                                    

Narra Pain

Ha pasado un mes ... Y ese idiota... Está actuando como estúpido ¿qué es lo que le pasa? Se acerca a veces y mi cuerpo reacciona sin querer, no quiero eso... Y cuando siento que esta apunto de tocarme, ese idiota, se aleja, y me deja con esa maldita sensación, tengo que satisfacerme yo solo, y es muy difícil, jamás me había pasado. Tengo que pensar en lo que me hizo, para poder llegar al clímax, me molesta, en verdad me Molesta.

Estaba en mi oficina, no me podía concentrar, no podía fijar la vista en los documentos, el simple hecho de que no me hacía caso, el hecho de que piense en su atención me molesta.

- Lo voy a matar... - Dije molesto, sentía calor, pero no suficiente para excitarme, pero si para estar muy enojado.

Mi mente no estaba tranquila, y pronto ese idiota, con esa actitud de niño pequeño, entro a mi oficina, diciendo tonterías de Deidara y Hidan que lo habían molestado.

- Pero yo le dije a Deidara-sempai que su arte era muy aburrido y a Hidan-Sempai que sus rituales muy tontos, y ahora los dos me quieren matar – Dijo con esa estúpida voz infantil, y muy nervioso.

- Sal de aquí... - Dije serio, no quería verlo, ya estaba bastante molesto por lo que le hizo a mi cuerpo, molesto por sus actitudes.

- Eh?

- ¡QUE TE LARGUES! – Solté sin querer, hubo un enorme silencio, y noté esa mirada, la sentí, mi cuerpo tembló – Y-yo no... No quise... - Se acerco con cierta demanda, determinación, y sentí mi cuerpo frágil y hasta temblaba, me hice atrás conforme el avanzaba, mi espalda choco contra la pared y el puso una mano cerca de mi rostro para acorralarme.

Narrador omnisciente

Pain sudaba y también jadeaba sin darse cuenta, su cuerpo se estaba calentando, y al estar acorralado, sus mejillas se sonrojaron, suerte que no diferenciaban de tamaño o en verdad se sentiría pequeño.

- Lo siento... Líder~ - Susurro divertido para girarse e ir a la puerta.

- (¿Eh? No... Tú no eres asi) – Veía como se alejaba, y su corazón latía con fuerza, su cuerpo aun estaba caliente y quería atención, la necesitaba, después de todo, esos días que fue torturado con sexo, se le quedaron marcados.

Pain corrió y jalo a Tobi y cerro la oficina

- Deja... deja de jugar conmigo... - Dijo muy molesto, pero no sabia en realidad que hacía, solo quería parar esto

- ¿Qué pasa líder? Se ve demasiado... Caliente~ - Otra vez ese tono grueso y algo seco, pero atractivo

- No es asi... Yo... Yo solo...

- No mientas... Quieres mi atención... - Se acerco de nuevo a acorralarlo, solo que esta vez en la puerta

- N-no... no es asi... yo... - No sabía en realidad porque no lo alejaba, más cuando no quería eso... ¿O sí?

El azabache se acerco y levanto su mascara levemente para poder lamer el cuello de Pain, quien se erizo y ladeo su rostro avergonzado, aunque eso le dio mas espacio para el Uchiha para poder jugar en esa zona, una mano sujeto la muñeca de Pain y la otra bajo a desabotonar la capa de Akatsuki.

Poco a poco empezó a retirar la capa, pero se quedo a medias, pues la mano de este fue a la entrepierna de Pain, y acariciarle, dándose cuenta de que ya estaba algo erecto, por no decir completamente erecto.

- Eh~ Parece que este tipo de caricias ya te ponen cachondo~ - Susurro divertido mordiendo la oreja perforada, haciendo gemir sin querer a Pain quien en su mano libre cubrió su boca, los Akatsuki estaban y no quería llamar la atención.

"Lider" ObiPainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora