#2 Tortura

1.9K 89 60
                                    

Narrador omnisciente

Pain despertó con mucho esfuerzo, sabía lo que había pasado, pero...

Escena retrospectiva

Pain trató de reconocer el rostro de su atacante

- ¿Quién eres tú?

Sin respuesta... Empujones... Dolor y...

- ¿Quién es el líder?

- Ah... Eres... tú... - Respiración pesada, no podía ver nada.

Fin del recuerdo

Pain se sentó y en ese momento sintió mucho dolor, en un lugar muy específico, el recto, se estremeció un poco solo de pensar en lo que veía en sus recuerdos, no era una simple pesadilla, se levantó suplicando que fuera lo que fuera, no era por lo que soñó, fue al baño y se examinó, le salió algo viscoso, y cuando vio su mano, un líquido blanco con rastros rojos.

- No puede ser... - Lo dejó caer y trató de secarse la mano, pero al poco tiempo, de su entrada salió aun más, manchándole las piernas, sí, Tobi lo había violado. El líder.

Tragó saliva y corrió hacia la ducha, la abrió y comenzó a limpiar todo su cuerpo, definitivamente no le gustaba esa sensación. Se desnudó agresivamente, y pronto notó sus piernas sucias, con mucho cuidado, y apoyándose contra la pared, colocó dos dedos en su entrada, soltando un gemido al tocarlo.

Apretó los labios, y los ojos, y apretó más fuerte con los dedos, sintiendo más de ese líquido, tenía que sacarlo todo, lo más posible. No toleraba eso, para nada. Con los dedos, separo esa zona, el dolor, ese lugar le quemaba todo, afortunadamente el agua caliente relajó un poco esa zona.

- Por favor... ¡Agh! - se quedó así un rato, hasta que sintió que ya no podía salir más, no estaba seguro de si ya había salido todo ese líquido, pero prefería sentirse así, no que goteara, y por eso... no era una opción

- Maldición... ngh... - Cayó al suelo un poco, se sintió humillado, en más de un sentido, pero lo que había hecho, al ser violado... Y lo peor... Una parte de él... Le había gustado...- Maldición... ¡Maldición!

Estaba golpeando la pared, como si fuera algo de lo que pudiera vengarse, como si fuera el enmascarado, pero era inútil, era obvio. Respiró hondo, tenía que deshacerse de esa sensación, empezando por su cuello, era curioso…

Recordaba perfectamente qué lugares había tocado, qué había hecho, pero no recordaba el nombre, podía ver el movimiento de los labios, pero no había un sonido con lo que identificara lo dicho, olvido eso, pero lo demás ¿comó podía recordar..., las manos de Tobi en su cintura, el suelo frío, el sonido de su respiración, incluso las gotas de sudor corriendo por su frente? Pero no el maldito nombre.

- Maldita sea ...

Maldecía al niño infantil las veces que fueran necesarias, que no era tan infantil después de todo. Terminó el baño y fue a vestirse, pero no iba a usar la misma ropa, aunque no había mucha diferencia, toda la ropa era igual.

Pronto fue a su oficina, y ese recuerdo volvió como un balde de agua fría, pero todo parecía... Intacto, como si nada hubiera pasado, no... En el piso... Había un rasguño. Eran de sus propias manos. Había tratado desesperadamente de huir, fue entonces cuando cayó al suelo e intentó huir de él. Recordando ese momento en que tiró de las piernas e intentó escapar, clavó las uñas en el suelo y dejó una marca. ¿¡Pero no recordaba el maldito nombre!?

Estaba tan desesperado por no poder recordar, era algo tan simple, una simple palabra, recordaba todo, el sonido, el sabor, la sensación, la imagen, todas las palabras, el dolor... Pero en serio ¿no recuerdaba el nombre?

"Lider" ObiPainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora