Mientras Pain y Obito tenían intimidad, la mayoría de los Akatsukis, tenían sus respectivas misiones, era de lo más común, aunque para ciertos tiburón y Uchiha no...
A decir verdad, si era un secreto, a Itachi Uchiha le daba tanta vergüenza siquiera pensar en eso... Pero cabe aclarar que todo era culpa del ninja de la niebla, el provoco todo, aprovechándose de su estado de ebriedad, su tristeza, su poca visión y poca fuerza en ese momento. Una cosa llego a un simple abrazo, luego otra a caricias y cosas algo cursis, y luego sexo... Itachi al despertar era el más confundido, sobre todo porque sus imágenes eran demasiado borrosas.
Flashback Narra Kisame
Itachi-san y yo ya habíamos acostumbrado dormir en cuevas o a la intemperie, Aunque es lo mismo ¿no es asi? El caso fue, que una noche en especial, Itachi opto por primera vez ir a la ciudad, le fastidiaba la idea de que nos reconocieran, pero no fue el caso esta vez, asi que nos aventuramos a comprar sus dangos favoritos, una orden de Takoyakis para mí, y Sake... Bueno... Aunque esa ocasión, fue más que una botella.
Nos adentramos a una simple posada, algo apartada, porque queríamos privacidad y no llamar la atención, somos criminales, después de todo.
Al llegar a la habitación con nuestros aperitivos y tres botellas de Sake, nos acomodamos, después de agradecer por la comida, dio el primer bocado, pero... Itachi-san tardo en tomar el primer Dango, de hecho, él fue directamente a beber el Sake, jamás lo había visto beber, es más creo que era su primera vez bebiendo, pues hizo una mueca al finalizar el primer trago y de probar el Sake.
"¿Todo bien? ¿Itachi-san?" le dije, observándolo cuidadosamente, este afirmo y solo se sirvió más, no quería comer como tal, es más parecía querer ahogar su pena en el alcohol, pues pronto note algo diferente en esa mirada, esa sería e intimidante, que mostraba egocentrismo, poder, soberbia y frialdad... Vi... Sentimientos diferentes, un leve sonrojo y sus ojos aguados, Itachi Uchiha mostrando... Dolor. "¿Estás seguro?" Volví a preguntar, cuando noté que ya había acabado la primera botella y vio los dangos con una enorme tristeza.
"No..." Fue lo único que me contesto, acercó el palillo con el postre y mordió el primero, abrí mis ojos aún más al ver como unas lágrimas descendieron sobre sus mejillas cayendo en la mesa, cerca del plato del postre.
"Itachi-san... Tranquilo..." Fue lo único que se me ocurrió decirle, jamás había consolado a alguien, y es lo que me decía a mí mismo cuando estaba estresado o muy molesto...
"Estos... son... casi iguales... a los que comía en mi casa... Papa... Papa me los compraba después de... Hacer un buen trabajo como ninja" Siguió derramando lágrimas, entonces recordé que día era... Hace un año... Itachi-san se unió a Akatsuki, unas horas antes de hacerlo, había masacrado a su clan, si tanto odiaba a su clan, para matarlo... ¿Por qué llorar por eso?
Escuché a Itachi-san llorar, y lo vi comer y bebe, sin saber que decirle aun... Pues no entendía la razón de su llanto... Como dije antes, jamás tuve que mostrar la comprensión del sentimiento ajeno al mío, de hecho, jamás había experimentado... Sentimientos como tal, los veía de los demás, de ninjas en mi aldea, otros suplicando por sus vidas, otros burlándose... y lo poco que veía en Akatsuki.
Fue entonces que recordé a ver visto a Konan llorar y como el líder le abrazaba un poco, y decía... Me acerque a él, hasta sentarme con él, algo que le altero un poco, pero tampoco supo que hacer, con cuidado, lo rodee con mi brazo y... "Está bien... Sin quieres llorar, hazlo... Aquí estoy yo"
Fueron suficiente esas palabras para que mi compañero, el frio y poderoso Itachi Uchiha, desbordaba en lágrimas y se acurrucaba en mi brazo y un poco en mi pecho, daba pequeños grititos, parecía desesperado, y adolorido, como si estuviera herido, recordé a un ninja que cayó de un árbol y se rompió la pierna, lloraba y gritaba por el dolor, Itachi-san controlaba esos gritos, pero parecía el mismo dolor... Tal vez peor para Itachi-san... Termino en mi pecho y yo lo abrazaba, aunque una mano le acariciaba la espalda, realmente no sé cómo llegamos a ese punto, tomamos las botellas que quedaban y seguimos bebiendo... Itachi-san paso de llorar a contarme cosas de su vida antes de la masacre, de su pequeño hermanito, y lo feliz que era enseñándole, de su tiempo como ANBU, de algunas cosas que vivió, de cómo a veces su padre era demasiado perfeccionista...
ESTÁS LEYENDO
"Lider" ObiPain
FanfictionADVERTENCIA Este fanfic BL (Boys Love, hombre x hombre, homosexual), se tocan temas delicados, se recomienda discreción, y ser mayor de edad para leer esta obra. (NNo me arriesgare a que den de baja la historia de nuevo). Leela baja tu propia respon...