CAPITULO 6 - EMPIEZA EL GRAN TORNEO

407 26 5
                                    

//NARRACIÓN//
Los chicos se sorprenden con lo que acaban de escuchar, Zara se encoje un poco pensando que a los chicos no les va a parecer bien, pero pasa todo lo contrario.

Chicos: *emocionados* Eso es increible.

Zara: *con una sonrisa* Encerio?

Cloe: Claro, necesitaremos toda la ayuda posible para detener a Sidmodius.

Kiet: Asi es.

Fenzy: Si, bienvenida.

Lon: *confundido* Y Zak... como fue que una chica como ella quizó unirse a los guerreros sendokai, que se suponía que era secreto?

Zak: Ah si eso, pues yo estaba...

*Empieza a contar como la conoció, como los ataco un Yaki, como entreno con el Maestro, y todo eso*

Fenzy: *mira a Zara asombrada* Wow... entonces tu solo tuviste un día de entrenamiento y pudiste ganar tu primer combate de sendokai?

Zara: *rie un poco* Asi es.

Kiet: Vaya, nosotros tardamos una semana entera en entrenar, eramos malisimos.

Lon: *mira a Zara* Veo que me superaste, yo tarde tres días en entender todo esto.

Cloe: Si, es impresionante... y Zak dijó que dominas un gran poder.

Zara: Ah si, pues Tänpo me dijó que era un poder muy antiguo y que muy pocos guerreros han podido dominar, se llama "Rafaga-Kiu-Sen", me permite paralizar a mis oponentes creando un campo de energía y puedo convertirme en una estela de energía sen pura.

*Todos quedan sorprendidos*

Zak: Es increible no?, su kai fue impresionante y me hubiera encantado verla crear ese campo de energia y convirtiendose en una estela brillante.

Lon: *mira a Zak* y que paso en el combate?, que sentiste cuando Zara uso su poder?

Zak: Fue raro, fue como si por un momento... me hubiera dormido.

Zara: Creo que fue como si hubiera paralizado el tiempo dentro del campo.

Zak: *pensando* Eso... es cierto, eres muy lista para esto.

Zara: *con una sonrisa* Oh pues, muchas gracias.

*Zak y Zara se miran con una sonrisa mientras, detras de ellos, Cloe los mira por un momento*

//NARRACIÓN//
En ese momento suenan las trompetas y tambores para empezar con la presentación del Gran Torneo.

Presentador: Ciudadanos de Manara!!!

*alguien le susurra diciendole que es Masara*

Presentador: Perdón, acabo de llegar... Ciudadanos de Masara, bienvenidos al primer Gran Torneo de Sendokai!!!

*Todos gritan y aplauden emocionados*

Presentador: Ahora conoceremos los combates de la primera fase, que se haran en este gran estadio sin publico!!!

*aparece la tabla de clasificación*

Presentador: Esta es la clasificación, el primer combate sera del equipo humano contra las Teades!!!

Zara: *voltea y mira a las Teades* Wow, se ven fuertes.

Zak: Tranquila, pronto veremos quien es mejor con el dö... *pensando* Zara, creo que deberias saltarte este combate y entrar en el proximo, asi lo analizas desde fuera y te metalizas, te parece?

Zara: Si, esta bien... me gustaria verlos en acción, ver como usan sus poderes, saber que se puede hacer y que no.

Zak: Muy bien, sigue a Tänpo a las gradas y desde ahí nos puedes alentar.

Zara: Claro que si.

*los chicos se dirigen al campo y Zak corre para alcanzarlos*

Zara: *le grita a Zak y él voltea* Zak, tu puedes, eres increible!!!

Zak: *sonrrojado y con una sonrisa* Gracias!!!

*Todos se encuentran muy espectantes para el primer combate gritando y aplaudiendo, mientras Lalith, Tänpo y Zara llegan a la grada*

Presentador: En este combate se enfrentan el equipo humano y las Teades!!! *aparece y cae el dö en el campo* que empiece el sendokai!!!

//NARRACIÓN//
Empieza el combate con Fenzy robando primero el dö que luego se lo pasa a Zak y anota facilmente el primer kai. (Se dan cuenta de que las armaduras aumentan mucho sus poderes) Zara anima a los chicos desde la grada, pero en ese momento las Teades consiguen robar el dö rapidamente, asi que Zak decide decirle a Cloe que traten de hacer el Relampago-Duo-Sen, lo cual, al intentarlo fallan y las Teades logran anotar un kai.

Chicos: No!!!

Zara: *sorprendida dice en su mente* Oh no, por que no pudieron usar su poder?

Zak: *se acerca a Cloe desanimado* Cloe... parece que seguimos sin estar compenetrados.

Cloe: Tranquilo Zak, podemos volverlo a intentar si quieres.

*Zak piensa y recuerda el consejo que le dio Danima*

(Flashback de Zak)

Danima: Significa que haras lo mejor para tu equipo, incluso aunque no sea lo mejor para ti.

(Fin del flashback)

Zak: *dice serio* No Cloe, tenemos que ganar el combate... *aceptando la realidad* y para eso, tenemos que usar los poderes con los compañeros que estemos mas compenetrados.

*Lon los observa y se sorprende al escuchar a Zak*

Cloe: Pero, Zak...

Zak: Cloe ya no hay tiempo para errores, tenemos que hacerlo asi, esta bien?

Cloe: *suspira* Tienes razón... esta bien.

//NARRACIÓN//
Las Teades se dirigen rapidamente con el dö al senrok de los chicos, asi que Kiet y Fenzy se preparan para hacer el Muro-Duo-Sen, pero las Teades usan un poder llamado "Dada-Tea-Sen" y salen disparadas hacia el senrok antes de que los chicos hagan el muro, anotando otro Kai.

*Zak va rapido por el dö y Lon le sigue*

Zak: Lon, acabemos con esto!!!

Zara: *en su mente* Tu puedes Zak.

*Zak le da el dö a Cloe para prepararse, Zak y Lon saltan hacia arriba y Cloe les pasa el dö*

Zak/Lon: *gritan* Fuerza-Duo-Sen, AAAHHHHH!!!!!

//NARRACIÓN//
Zak y Lon con toda su fuerza y poder logran hacer un doble kai y con eso consiguen ganar el sendokai. Los chicos celebran al igual que Zara que desde la grada, con una gran sonrisa, mira encantada a Zak. Al terminar los combates del día, los chicos deciden reunirse un rato para descansar y hablar enfrente del estadio.

Zak: *se acerca a Lon* Ey Lon, buen trabajo.

Lon: *con una pequeña sonrisa* Gracias Zak... oye... queria disculparme... fui terrible contigo al conocerte, pero... al ver todo por lo que has pasado, ahora te entiendo y veo que realmente eres un muy buen hakuru... te pido perdón por todo.

Zak: Gracias Lon y descuida, no hay rencores... solo promete que confiaras mas en nosotros... y en mi.

Lon: Esta bien, hakuru.

Zak: *rie un poco* Solo dime Zak.

Lon: *rie* esta bien, Zak... tu también estuviste genial.

Zak: Gracias *choca el puño con Lon*

CONTINUARÁ.....

UNA "NUEVA" OPORTUNIDAD (SENDOKAI) Zak X ZaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora