CAPITULO 5 - ACERO INTERIOR

429 26 4
                                    

//NARRACIÓN//
A llegado el gran día, Zak se levanta temprano para encontrarse con Zara antes de ir a Masara. Llegando al parque, de repente escucha a alguien cantando, sigue la voz y se da cuenta de que es Zara sentada debajo de un árbol y se acerca para escucharla mejor.

*Zara se encuentra sentada en su mundo con la canción a todo volumen y cantando*

La vida
No es como yo pense que sería
Talvez facíl
Dificil para algunos como yo
El mundo
Cuando nos ve dentro de la tormenta
Empieza a llamar
Para guiarnos a nuestro hogar
Cuando todo empieza a oscurecer
Y nadie sabe que debe decir
Busca internamente y lo setiras
Fuerza y acero en tu interior
mmm...

(Esta canción se llama Inner Steel y es de la serie de Ninjago)

Zak: *se le acerca y le toca el hombro* Encerio cantas muy lindo.

*Zara se sorprende y se quita los audifonos para ver quien es*

Zara: *sorprendida* Oh Zak!!!, no sabia que estabas aquí.

Zak: Perdon no quería asustarte, que estas escuchando?

Zara: Ah bueno... es mi canción favorita, se llama "Acero interior"

Zak: Pues suena muy linda... y mas con tu voz.

Zara: *sonrrojada se rie un poco* muchas gracias.

Zak: No hay de que... entonces... *se sienta a un lado de Zara* como te sientes para el gran torneo?

Zara: La verdad, siento un poco de nervios... pero al mismo tiempo estoy muy emocionada... *se da cuenta de como Zak se encoje un poco* y tu como te sientes?... ayer mencionaste que a tus amigos les estabas fallando, quieres hablar de eso?
*todo queda en un pequeño momento de silencio*

Zara: Lo siento, si no quieres hablar de eso no pasa....

Zak: *la interrumpe* No es eso, si quiero pero es complicado, de hecho... si me gustaria que alguien mas me escuchara... si no es problema para ti?

*Zara se acerca mas a Zak para escucharlo mucho mejor*

Zara: Para nada, eso es lo que hacen los amigos no? *pone su mano en el hombro de Zak para demostrar su apoyo*

Zak: Esta bien...*suspira* te explicare desde el principio, para empezar...

//NARRACIÓN//
Zak le cuenta a Zara su problema con Cloe, Lon y como sus emociones han puesto a sus amigos en peligro, como dejó escapar a Sidmodius justo después de atraparlo y lo mas complicado, cuenta como se culpa de la muerte de Danima.

*Zara queda sorprendida al escuchar todo eso*

Zak: Se lo conté a los chicos junto a Tänpo y ellos dicen que me perdonan... por eso no quiero desepcionarlos ni a ellos, ni a la tierra... ni a Danima; Pero aun me cuesta perdonarme a mi mismo... *se le escapa una lagrima* y eso es con lo que estoy lidiando.

*Zara se conmueve al escucharlo y limpia la lagrima de su mejilla*

Zara: Zak... entiendo perfectamente como te sientes, *suspira* yo también cometí muchos errores que me gustaría borrar... *con la mano levanta la mirada de Zak* pero lo mas importante es que aprendas de ellos y sigas adelante, es dificil pero no imposible... igualmente no te presiones, que esto toma tiempo, esta bien?

Zak: *suspira* Tienes razón.

Zara: Ademas, piensa en todas las personas mas importantes para ti... como tu familia...

(Zak empieza a recordar sus mejores momentos con su familia)

Zara: Y tus amigos.

(Zak empieza a recordar sus mejores momentos con Cloe, Kiet y Fenzy y todos sus amigos del multiverso)

Zara: Eso es lo que te dará la fuerza para seguir luchando *toma las manos de Zak*

*Zak y Zara empiezan a mirarse intensamente por un momento*

Zak: *un poco nervioso* emm... muchas gracias por tu consejo, de hecho con lo que me dijo Tänpo ayer, me dio la motivación que necesitaba... para poder luchar junto a los chicos y detener a Sidmodius de una vez por todas.

Zara: *con una sonrisa* asi se habla.

*Zara se levanta del suelo y le extiende su mano a Zak*
Zara: Entonces, listo para el gran torneo?

*Zak con una mirada de determinación toma la mano de Zara*

Zak: Claro que si.

(Se dirigen al lugar del portal a esperar y en ese momento aparece Chronam-Sunn)

Chronam-Sunn: Estan listos guerreros?

*Zak y Zara se miran asintiendo con la cabeza*

Zak/Zara: ¡Listos!

//NARRACIÓN//
Los chicos se acercan a Chronam-Sunn y de un momento a otro desaparecen; Despues de unos segundos aparecen en Masara, frente al estadio de Shojanam, luego Chronam-Sunn vuelve a desaparecer.

Zak: Bueno, llegamos... esto es Masara.

Zara: Wow, entonces esto es la tierra en el pasado.

*Zara queda sorprendida al ver a los habitantes*

Zak: *rie un poco* Si, la gente aqui es emm... muy diferente pero no te preocupes, solo mantente cerca de mi.

Zara: Esta bien.

*Zak ve a lo lejos a los chicos*

Zak: Oh mira, alla estan los chicos, vamos para presentarte.

Zara: *un poco nerviosa* emm... esta bien... vamos.

(los chicos se encuentran conversando, cuando Cloe se da cuenta que Zak se esta acercando)

Cloe: Hey chicos miren... *todos voltean* es Zak... *se fija en quien lo acompaña* y viene con alguien.

Kiet: Me pregunto quien será.

Zak: *llega con ellos* Hola chicos.

Cloe: Zak, estamos muy felices de verte aqui.

Lon: Si Zak.

Fenzy: Bienvenido amigo.

Kiet: Que alegria verte hermano... *se fija en la chica* quien es ella?

*Zak se hace a un lado para que se deje ver Zara*

Zak: Chicos, les presento a mi amiga Zara... Zara te presento a Cloe, Kiet, Fenzy y Lon.

Chicos: Hola!!!

Zara: Hola a todos, es un placer conocerlos.

Cloe: Igualmente Zara.

Zak: *interrumpe* emm chicos, les tengo una gran noticia.

Fenzy: Y cuál es?

Zak: Zara... sera una nueva integrante del equipo.

Chicos: *gritan sorprendidos* QUE!!!!!


CONTINUARÁ......

UNA "NUEVA" OPORTUNIDAD (SENDOKAI) Zak X ZaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora