CAPITULO 2 - CONFÍA EN MÍ

624 31 4
                                    

//NARRACIÓN//
Al día siguiente, Zak se levanta temprano para entrenar un poco en el parque. Al llegar, empieza a patear el balon contra una pared, pero en una de esas patadas el balon rebota y cae cerca de un árbol donde de repente se escucha un *ouch*, Zak se acerca para averiguar ese sonido y se encuentra con una chica aparentemente dibujando.

Zak: *un poco frustrado* oh no, lo siento mucho, estas bien?

*la chica mientras se frota la cabeza levanta la mirada y se asombra al ver a Zak*

¿?: emm... si, estoy bien creo.

Zak: *dice avergonzado* perdon, no pense que alguien estuviera aquí.

¿?: *se rie* yo tampoco pense que alguien vendria aquí a estas horas.

*Zak le ayuda a levantarse y a recoger sus cosas*

Zak: oye... otra vez lo siento, me llamo Zak.

¿?: mucho gusto, yo me llamo Zara

*Zak le da sus cosas*

Zara: te agradezco... la verdad... yo ya te habia visto antes.

Zak: *queda sorprendido* encerio?

Zara: si, desde el primer dia de clases, veía cuando te juntabas con tus amigos en el descanso.

Zak: *dice apenado* wow, de verdad?... es que yo no te habia visto.

Zara: *se rie* tranquilo, yo trataba de ser lo mas discreta posible, lo cual parece que funcionó.

Zak: pero por que no querias que te notaramos?

Zara: bueno, como los veía divertirse mucho ustedes nada mas, no queria arruinar eso; aunque muy en el fondo si queria acercarme y que... tal vez fueramos amigos, ya que yo no tengo ninguno *dice agachando la cabeza*

Zak: bueno, en estos momentos siento que les he estado fallando, pero estoy seguro que les encantaría conocerte, si quieres te los puedo presentar.

Zara: *dice con una gran sonrisa* encerio?... si me encantaría, no puedo creer que al fin tendre amigos con quienes hablar, compartir mis hobbies, mis talentos...

//NARRACIÓN//
Mentras Zak y Zara estaban hablando, habia algo a lo lejos acechandolos y se acercaba cada vez mas a ellos.

Zak: me alegra que estes emocionada, y... me preguntaba si me podrias mostrar esos talentos que tienes?

Zara: si claro, hay tres cosas que me encanta hacer, y que la verdad se hacer muy bien; la primera es que me gusta y se dibujar *le muestra un cuaderno con sus dibujos y Zak queda muy sorprendido*

Zak: Wow, son increibles, me encantan los colores.

Zara: *dice un poco sorrojada* muchas gracias, lo segundo es que me encanta cantar, te gustaria escuchar algo?

Zak: Por supuesto, me encantaria.

*Zara empieza a cantar una canción corta pero bonita*

Zak: *dice aplaudiendo* wow, de verdad cantas como una profesional.

Zara: *vuelve a sonrrojarse un poco* muchas gracias... y por ultimo tambien me gusta mucho bailar, me gustaria mostrarte mis pasos favoritos.

//NARRACIÓN//
Zara se pone en posicion para empezar a bailar y Zak la mira atentamente, pero en ese momento aparece un Yaki detras de ella para atacarla y Zak reacciona rapidamente para empujarla y alejarla del Yaki, desesperadamente Zak la toma del brazo y huyen de ahí, siguen corriendo hasta que llegan al portal.

Zak: *le dice rapidamente* escuchame Zara, se que hacer pero necesito que confies en mi, esta bien?

*Zara esta en shock y mira como el monstruo se va acercando*

Zara: ... esta bien, confio en tí.

Zak: Ok, escuchame bien, solo tienes que gritar sen-do-kai a la cuenta de tres, esta bien?

Zara: *dice confundida y asustada* esta bien?

Zak: una, dos y tres...

Zak y Zara: SEN-DO-KAI!!!!

//NARRACIÓN//
El portal empieza a activarse y Zak sujeta fuerte a Zara para que no se aleje, y desaparecen justo antes de que el Yaki entrara al portal.

*Unos segundos después, llegan a la dimensión Lul*

Zak: *dice aliviado* Uff, eso estuvo cerca, casi no la contamos.

*Zara se levanta y se asombra mucho del lugar donde estan, ademas se da cuenta de que su ropa y su cuerpo han cambiado*

Zara: Emm... Zak?... que me paso?... y que es este lugar?... tan hermoso.

Zak: Escucha Zara, se que has de tener millones de preguntas, pero primero hay que asegurarse de que...

*Se escucha un gruñido y entre las plantas sale el mismo Yaki apunto de aplastarlos*

Zak: *grita* cuidado!!! *Zak agarra a Zara y la pone asalvo*

Zak: *dice serio* quedate detras de esta priedra y no salgas, yo me encargaré.

Zara: *grita preocupada* No Zak!!!

*Zak consigue un do y se prepara para usar su poder apuntando al Yaki*

Zak: *grita* DISPARO-ZET-SEN!!!!!

*Dispara y logra darle al Yaki, mientras Zara se que queda asombrada por lo que acaba de ver*

//NARRACIÓN//
De repente el Yaki desaparece misteriosamente, lo cual Zak se queda un poco confundido pero también aliviado, Zak cae arrodillado un poco para recuperar fuerzas, Zara al verlo así va hacia él para ver como se encuentra.

Zara: *dice preocupada* Zak, estas bien?, estas herido?

Zak: si estoy bien, no te preocupes, tu estas bien?

Zara: emm... si, yo estoy bien... emm... ahora me podrias explicar que esta pasando y que es lo que acabas de hacer?

Zak: *suspira* esta bien, ya no se puede hacer que olvides todo esto asi que te lo dire, pero debes prometer que no le contaras a nadie, mucho menos a tu familia, esta bien?

Zara: esta bien, lo prometo.

Zak: Muy bien, pues... lo primero es que, yo al igual que mis amigos... somo guerreros sendokai...

CONTINUARÁ.....

UNA "NUEVA" OPORTUNIDAD (SENDOKAI) Zak X ZaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora