CAPITULO 8 - VERDAD O MENTIRA

357 23 2
                                    

//NARRACIÓN//
Zak y Zara se encuentran en el cuarto de ella jugando a los pares, conversando sobre ellos para conocerse mas, hasta que Zara le confiesa que le gusta y eso hace que Zak quede sorprendido.

*Zak se sonrroja y se pone nervioso*

Zak: Wow Zara... esto no me lo esperaba, yo... *piensa en su conversación con Cleo y suspira* Zara... me siento... alagado pero... yo...

*Zara se da cuenta de lo nervioso que esta Zak*

Zara: Tranquilo Zak, esta bien... *lo toma de las manos* no lo dije esperando que respondieras, yo solo quiero ser honesta contigo y por eso queria que lo supieras, si no sientes lo mismo...

Zak: *interrumpe* No no, no es eso... la verdad es que... si me gustas, pero... también me gusta... Cloe.

Zara: Oh... no te preocupes, entiendo... también quiero que sepas esto, asi como tu me apoyaste en mi entrenamiento, yo haré lo mismo cuando lo necesites, no importa con quién decidas estar... *se acerca y lo abraza* eso es lo que hacen los amigos.

Zak: *corresponde al abrazo* Gracias Zara, eres una gran amiga.

Zara: *termina el abrazo con una sonrisa* Descuida, siempre te apoyaré a tí y a los chicos, asi como ustedes lo hacen conmigo... ahora sigamos en lo que estabamos... *burlona* porque creo que te voy a ganar.

Zak: *responde burlon* Ja!!, eso crees?... ya lo veremos.

//NARRACIÓN//
Al día siguiente los chicos vuelven a Masara para ver los siguientes combates, todos empiezan a entrar al estadio y los chicos llegan a las gradas. El primer combate sera de Sidmodius (el cual se hace llamar "El barón Raknaki) contra los droovers; Al comenzar, los droovers consiguen facilmente el dö y usan su poder para dispararlo, pero de repente Sidmodius usando toda su energía, logra darle al dö lanzandolo tan fuerte que logra ganar el sendokai con un solo kai, haciendo que todos queden en shock, incluyendo a los chicos.

Zak: *sorprendido* No, no puede ser... Sidmodius se ha hecho demasiado fuerte.

Kiet: *preocupado* Entonces, como podremos detenerlo?

Cloe: Tranquilos, no tenemos que desanimarnos.

Zak: Asi es, recuerden que tenemos las armaduras Nero... solo tenemos que llegar hasta la final y usar la Fusión-Nero-Sen para detenerlo.

*todos asienten con la cabeza*

Zara: *mira a Zak* Emm... disculpa Zak, yo no tengo una armadura, como podré hacer la fusión con ustedes?

Zak: Oh es cierto... *piensa*

Tänpo: *se acerca de repente* Tranquila Zara, he hablado con alguién que nos podría ayudar con eso.

*En ese momento llega Magnus*

Tänpo: Zara... te presento al líder de los amos del fuego, Magnus.

Zara: *sorprendida* Es un honor conocerlo.

Magnus: El honor es mio joven guerrera... Tänpo me explico que tu tienes un talento innato para el combate... y que eres capaz de dominar un gran poder que puede parar al Barón... y para eso necesitaras esto... *hace aparecer una roca Nero*

Zara: *confundida* Una... roca?

Zak: *se acerca a Zara* No es lo que parece, mira.

Magnus: NERO-AT-SEN!!!

UNA "NUEVA" OPORTUNIDAD (SENDOKAI) Zak X ZaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora