//NARRACIÓN//
Los chicos vuelven a casa después del combate. Al día siguiente, Zak se encuentra acostado en su cama pensando en Zara recordando la primera vez que se vieron, lo cual le hace dudar un poco sus sentimientos por Cloe. Por otro lado, Cloe se encuentra en su cuarto dibujando a Lon y a Zak en su conputadora con la indesición de a quién elegirá su corazón, de repente tocan a su ventana.*Cloe voltea para ver quién es*
Cloe: Zak?!! *oculta sus dibujos y abre la ventana*
Zak: Hola Cloe, perdón por venir sin avisar.
Cloe: Ah *rie* no te preocupes, me alegra mucho verte, quieres pasar?
Zak: Si gracias... *entra al cuarto* Cloe... quisiera hablar contigo sobre nosotros... y sobre Lon.
Cloe: Oh emm... esta bien, puedes sentarte si quieres *le señala con la mano en la cama*
Zak: *se sienta* Bueno... yo te había dicho que me gustabas... y tu me correspondiste.
Cloe: Asi es.
Zak: Quisiera saber si... tu... sigues sintiendo lo mismo por mi?
Cloe: Claro que sigo sientiendo lo mismo... *mira muy serio a Zak* por que?... pasa algo?
Zak: Pues... he visto que tu y Lon estan siendo muy cercanos desde que él se unió al equipo... y solo para aclarar mi duda, a ti... te gusta Lon?
Cloe: Zak, yo... *recuerda cuando Lon le dio ese disco y suspira* creo que... si soy bastante obvia, la verdad es que si... creo que tengo los mismos sentimientos por ti y Lon... lo cual es un poco complicado.
Zak: *baja la mirada* Ya veo... no sabes a quien elegir.
Cloe: No no, no lo queria decir para hacerte sentir mal, solo queria ser honesta.
Zak: Y aprecio mucho tu honestidad Cloe... y creo que es hora de que yo... *suspira* también sea honesto contigo.
*Cloe queda extrañada con lo que dice él*
Zak: Cloe... la verdad es que... *a punto de quebrarse* también siento... lo mismo por ti y... por Zara.
*Cloe queda un poco sorprendida y sin decir nada*
Zak: Viendo que estamos en la misma situación... *con los ojos llorosos* creo que... lo mas sensato que debemos hacer es que...
Cloe: *baja la mirada con una lagrima* que nos distanciemos por un tiempo no?
Zak: Es lo mejor, solo hasta que acabe el torneo... asi podemos aclarar mejor nuestros sentimientos... ademas de que nuestras emociones pueden nublarnos un poco a la hora de combatir.
*Zak al ver a Cloe triste, toma sus manos y limpia su lagrima*
Zak: Cloe... soy consciente de que me he equivocado mucho con los chicos, y sobre todo contigo... por eso creo que mereces a alguién mejor, tal vez sea Lon o alguién mas, no lo se... pero lo que mas deseo y quiero... es que tu seas feliz.
*Cloe queda conmovida y rapidamente abraza a Zak*
Cloe: *escondiendo su tristeza* Yo también quiero que seas feliz, no importa lo que decidas... gracias por ser sincero *Zak y Cloe duran un rato abrazados*
Cloe: *termina el abrazo* Estoy orgullosa de ti Zak.
Zak: Por que?
Cloe: Esta muy claro, reconoces tus errores y actuas con madurez ante ellos... veo que alguién te ha aconsejado mucho.
*Zak recuerda cuando Zara le dió ese gran consejo*
Zak: Gracias, una persona me dió un gran consejo, me recordó que tengo muchas razones por las cuales seguir luchando y me dió mucha fuerza... además quiero ser un buen hakuru para el equipo.
Cloe: Eso es excelente.
Zak: Gracias, bueno creo que debo irme.
Cloe: Esta bien, gracias por venir a hablar conmigo Zak... *apenada* y quiero disculparme, debí haberte hablado sobre esto antes.
Zak: No hay nada que perdonar Cloe, solo hay que seguir adelante yo se que Kiet, Fenzy, tu y yo somos muy buenos amigos y los aprecio, pero mi lazo contigo es algo que aprecio muchisimo.
*Zak abraza a Cloe y sale por la ventana para irse*
Zak: *mientras se va* Hasta mañana Cloe!!!
Cloe: *sonrie* Hasta mañana Zak!!!
//NARRACIÓN//
Zak se va sonriendo, mientras Cloe piensa en lo que dijo Zak y con un poco de tristeza decide aceptarlo; Zak se dirige a casa de Zara para ver como esta.*Zak llega y toca la puerta*
Zara: *abre la puerta y se sorprende* Oh Zak, que agradable sorpresa, *un poco nerviosa* emm... te gustaria pasar?
Zak: Si, muchas gracias... *entra* queria ver como estabas... *nervioso* y queria saber si te gustaria pasar un rato juntos... *mas nervioso* emm para... conocernos mas ahora que... somos... compañeros.
*Zara se emociona por dentro y se sonrroja un poco*
Zara: Claro, me encantaría, podemos ir a mi cuar... *escucha unos pasos*
Mamá de Zara: *sale de repente y se acerca a ellos* Cariño, con quien estas... Oh, parece que tenemos una visita.
Zak: Un gusto señora, mi nombre es Zak.
Mamá de Zara: *le estrecha la mano* Igualmente Zak, *lo analiza con la mirada* Zara... este no es el chico del que me habias hablado que te gus...
Zara: *interrumpe* Mamá ahora no, *sonrie a Zak un poco nerviosa* Zak es un amigo que conocí de la escuela, la verdad... es un gran chico*dice mirandolo*
Mamá de Zara: Oh ya veo, muy bien... *mientras se va* entonces los dejo para que se diviertan.
*Zara invita a Zak a su cuarto*
Zak: *entra al cuarto* Wow, tu cuarto es muy bonito.
Zara: Gracias, hago lo posible por mantenerlo ordenado, *saca un juego* te gustaría jugar a los pares?
Zak: Si, me encanta.
//NARRACIÓN//
Zara y Zak empiezan a jugar y conforme avanza el juego ellos empiezan a hablar sobre sus gustos, anecdotas y familia; Mientras hacen esto, hay pequeños momentos donde Zara queda encantada al verlo, asi que decide decirle algo importante.Zara: *nerviosa* emm Zak... yo te habia dicho que ya te conocía desde mucho antes... pero me apenaba hablarte.
Zak: Si, eso dijiste.
Zara: *nerviosa* Bueno... habia otra razón por la cual me daba pena.
Zak: *curioso* Y... se puede saber cual era la razon?
Zara: Pues... ahora que te conozco mucho mas, eres mas interesante de lo que me hubiera imaginado, digo que... *se sonrroja* eres increible.
*Zak se sonrroja con una sonrisa*
Zak: *nervioso* emm... gracias *rie*
Zara: *sonrrojada y mas nerviosa* Lo que... intento decirte es... que... me gustas.
CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
UNA "NUEVA" OPORTUNIDAD (SENDOKAI) Zak X Zara
FanficTras todos los errores que cometió, Zak decide dejar de ser el hakuru de su equipo, pero gracias al consejo de su maestro Tänpo, decide pensarlo mejor en casa. Pero no contaria con que conoceria a alguien especial con quien podria hablar y reflexion...