//NARRACIÓN//
Zara comenzó ese mismo momento el entrenamiento, lo cual era impresionante lo facíl que aprendia. En el transcurso de toda la tarde, Tänpo al ver el gran talento que mostraba, no dudó en ponerla apreba rapidamente con su primer combate de sendokai, además que el gran torneo era mañana y si la superaba, se uniría a luchar con los chicos.*Zara termina su ultima lección de entrenamiento*
Tänpo: Excelente trabajo Zara, veo que tienes talento innato para esto... y por eso tendras tu primer desafio... tu primer combate de sendokai.
Zara: *sorprendida* Wow, encerio?... no pense que fuera tan pronto *rie un poco*
Tänpo: Digamos que... el tiempo no esta de nuestra parte.
Zara: Entiendo... y contra quién lucharé?
Tänpo: Combatiras contra... Zak.
Zak: Esta bien maeatro.
Zara: *nerviosa* emm... si claro.
*Zara y Zak se dirigen a su senrok correspondiente para prepararse*
Tänpo: Estan listos?
*Zak se prepara pero se percata de que algo le pasa a Zara*
Zak: Espera Tänpo!!! *se acerca a Zara* Zara, estas bien?
Zara: Es que... después de verte derrotar a ese Yaki, no creo ser capaz de ganar este combate *se encoje un poco*
Zak: Escucha Zara... cuando te ví dominar el dö de una forma tan habil, quedé muy impresionado; Tänpo puede ver lo mismo que yo... que tu tienes un gran talento, ahora tu tienes que creer en ti... porque... yo si creo en ti.
*Zara se sonrroja y se queda sin palabras por un momento recordando todo lo que Tänpo y Zak le han dicho*
Zara: *decidida* Muy bien, daré lo mejor de mi.
Zak: Excelente, *sarcasticamente* y no te preocupes por mi, intentaré bajar un poco el nivel.
Zara: *rie un poco* Esta bien.
*Zak vuelve a su senrok y los dos se preparan*
Tänpo: El combate se decidira a dos kais, que empiece... el sendokai.
//NARRACIÓN//
El combate inicia con Zak logrando robar primero de dö y anotando el primer kai facilmente usando el Disparo-Zet-Sen. Luego viene Zara decidida y consigue robarle el dö a Zak, usa unos movimientos de baile para esquivar a Zak y con una gran pirueta y una patada logra anotar un kai. En este momento quedan empatados, Zak corre con el dö y Zara empieza a dudar un poco, pero luego recuerda lo que Zak le dijo antes.(Flashback de Zara)
Zak: Ahora tienes que creer en ti... porque yo... si creo en tí.
(Fin del Flashback)
//NARRACIÓN//
Zara decidida va a por él, pero Zak consigue esquivarla y se dirige al senrok de Zara, ella al ver que él usara el disparo, se detiene un momento y empieza a concentrarse en su energía interna, Zak esta a punto de disparar pero en eso Zara empieza a hacer unos movimientos muy elegantes y de repente lanza una bola de energía sen hacia el cielo, pone sus manos juntas y con sus ojos totalmente iluminados; De repente aparece una rafaga de energía sen que cubre todo el campo, y de repente Zak queda paralizado apunto de disparar. El cuerpo de Zara comienza a iluminarse y luego se transforma en una estela de energía que va por el dö, lo consigue y anota el kai final.
ESTÁS LEYENDO
UNA "NUEVA" OPORTUNIDAD (SENDOKAI) Zak X Zara
Fiksi PenggemarTras todos los errores que cometió, Zak decide dejar de ser el hakuru de su equipo, pero gracias al consejo de su maestro Tänpo, decide pensarlo mejor en casa. Pero no contaria con que conoceria a alguien especial con quien podria hablar y reflexion...