CAPITULO 9 - MUY PARECIDAS

353 22 3
                                    

//NARRACIÓN//
Mientras todos se encuentran viendo el combate de los Kiwuns y los Norkingos, Zara se encuentra sola en los campos de practica esperando a Zak, pero en ese momento aparece Chronam-Yatt y empieza a influenciarla.

Chronam-Yatt: *mira maliciosamente a Zara* Bien, te lo dejaré a tu consideración... *se aleja un poco* solo digo que si él no te lo mencionó... que otras cosas mas no te habra dicho.

Zara: *confundida* A que te refieres?

Chronam-Yatt: ¿Por que Zak te diria de no participar en el primer combate, además de no contarte sobre la fusión-nero-sen?... tal vez...

Zara: *seria* Tal vez que?

Chronam-Yatt: Tal vez... tiene miedo de tu poder... *empieza a rodear a Zara* solo piensalo, si usas ese poder contra cada miembro de tu "equipo" y cada pueblo de Masara, facilmente te podrias convertir en... *ilumina su mano con una bola brillante de energía* la guerrera mas poderosa del multiverso.

*Zara intenta ignorarla*

Chronam-Yatt: *susurrando* Eso te gustaría no?

Zara: *frustrada* YA BASTA!!! no lograras manipularme porque yo seré leal a mis amigos hasta el final!!!... ellos me estan ayudando a ser una gran guerrera y a confiar mas en mi, ahora son como... *con lagrimas* mi familia.

Chronam-Yatt: *rie* Eso lo veremos... Zara *de repente desaparece*

*Zara cae arrodillada al suelo con lagrimas pensando en lo que acaba de escuchar y en ese momento llega Zak*

Zak: *llegando* No puedo creer que estando en un torneo de sendokai sea tan conplicado conseguir un dö... *mira a Zara en el suelo y se acerca rapido* Zara... estas bien?... *se da cuenta de sus lagrimas* ZARA, QUE TE PASO?!!!

Zara: *sollozando* Chronam-Yatt...

Zak: *sorprendido empieza a buscar con la mirada* QUE?!!! Estuvó aquí?, dónde está?

Zara: *se limpia el sostro* Intentó manipularme y desapareció.

Zak: *preocupado* Zara... *se agacha frente a ella* lo que sea que te haya dicho, son solo mentiras... *alza la mirada de ella* esta bien?

Zara: *Sollozando* es... ta... bien.

*Zak se sienta junto a Zara y le da un abrazo, en eso Cloe llega al campo de practica buscando a los chicos y al hechar un vistazo los ve los dos abrazados*

Cloe: *dice susurrando y confundida* Que estaran haciendo?... creo que debo irme.

*Cloe se va de ahi, pero mientras va caminando empieza a escuchar algo

¿?: *susurrando* Él... jamas... te elegira... Cloe.

Cloe: Eh? *mira alrededor pero no ve a nadie y sigue caminando, mientras alguién a lo lejos la observa*

¿?: Pronto veremos... que tan fuertes son en realidad.

//NARRACIÓN//
Zak y Zara estan practicando mientras termina el combate. Los Kiwuns logran ganar el sendokai y los chicos se reunen con ellos para felicitarlos y en ese momento llegan Zak y Zara; mientras todos estan hablando, Zara se percata de que Cloe esta un poco apartada sentada en una roca y decide acercarse.

Zara: *se acerca a Cloe* Hola Cloe, por que no estas con nosotros?

Cloe: *disimulando* Ah... emm... necesitaba un poco de espacio para pensar en algunas cosas.

Zara: Es Zak no?... piensas en él?

Cloe: *confundida* Como es que tu...

Zara: *se sienta junto a Cloe* Tranquila, Zak me contó que ustedes se declararon... pero que ahora decidieron darse espacio por... algunas dudas?

Cloe: *suspira* Si... veo que se han hecho muy amigos... y si él confía mucho en ti, también podemos hacerlo nosotros.

Zara: Escucha Cloe, me alegra tener un gran amigo como Zak, pero también quisiera tener una gran amiga... *pone su mano encima de la de Cloe* él me habló mucho sobre ti y... me di cuenta de que tu y yo somos muy parecidas.

Cloe: *sorprendida* Encerio?

Zara: Claro, nos gusta mucho el arte, la musica, nuestros padres nos presionan para ser lo que ellos consideran mejor para nosotras... *bromea* y somo muy agiles *rie*

Cloe: *sorprendida* Wow, eso es increible... respecto a mis padres pues... ellos si eran muy duros, pero ahora me apoyan en lo que me gusta y son mas comprensibles.

Zara: Que suerte tienes, los mios se separaron cuando era mas pequeña y mi madre ha hecho todo lo posible para ayudarme y apoyarme, le gusta todo lo que hago... pero...

Cloe: Pero que?

Zara: *seria* Ella siente que el mundo del arte y la musica es un camino muy dificil, por eso quiere que me dedique a algo que a mi no me gusta... se que ser un artista no es facil, pero es el camino que yo quiero seguir, no importa lo complicado que sea.

Cloe: *sorprendida y conmovida* Pues... me sorprende lo decidida que estas de conseguir tus sueños... y espero de corazón que lo puedas lograr pronto.

Zara: *sonrie* Gracias, lo mismo digo de ti, y sabes que... me encantaría ver tu arte.

Cloe: Pues... si te parece bien, podrias venir a mi casa mañana y ahi vemos el arte de la otra *avergonzada* aunque la mayoria de los mios sean malisimos *rie*

Zara: *emocionada* Me encantaría y descuida, yo también tengo varios de esos, si no tienes dibujos malos, no eres artista *rie*

*Las dos empiezan a reir, Zak voltea al escucharlas y al verlas divertirse sonrie*

Zara: Ey... se me ocurrió algo, te guataría ayudarme a componer una canción?... tengo la musica pero me falta la letra.

Cloe: *emocionada* De verdad?, nunca me imagine componer algo... *asustada* pero también tendré que cantar?

Zara: No te preocupes, no tienes que hacerlo si no quieres, tu me ayudarias con la letra y la performance y yo me encargaré del canto, te parece?

Cloe: Me parece perfecto.

Zara: Excelente.

*Las interrumpen*

Lon: Ey chicas, vengan con nosotros!!!

Zara: Ya vamos!!!... *se levanta y agarra a Cloe del abrazo* ven, vamos a hablar con lo chicos.

Cloe: *rie* Esta bien, ya voy.

*Mientras las chicas corren hacia los chicos, alguién acecha a lo lejos*

Chronam-Yatt: Eso es, haganse muy buenas amigas... sin saber lo que realmente les espera *rie malvadamente mientras desaparece*

//NARRACIÓN//
Al terminar los combates del día, los chicos regresan a la tierra por el portal.

Zara: Uff... creo que jamas me cansaré de usar este portal.

Kiet: Si, es tan... ESPACIAL... *rie* entienden?

Fenzy: Claro Kiet y tu eres tan ESPECIAL...

*Todos se rien juntos y se van despidiendo para ir a sus casas*

Cloe: *se acerca a Zara* Entonces, te espero mañana para conversar y ver nuestros dibujos.

Zara: Muy bien, ahí estaré... hasta mañana!!!

Cloe: Adiós!!!

*Todos se van*

CONTINUARÁ.....

UNA "NUEVA" OPORTUNIDAD (SENDOKAI) Zak X ZaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora