No dormí , no comí ,ni siquiera fui a mi trabajo estos siete días .
Esperaba el momento para ver entrar a Himchan por la puerta y enfrentarlo.Aun estaba a tiempo de cancelar la boda.No recibí ningún texto y mucho menos una llamada por su parte ,era extraño pues el siempre me llamaba cuando estaba fuera .Llame a Alice tantas veces pude, pero ella tampoco respondía.
Mis celos se volvían en contra mía y me hacían pensar las mas tontas historias con otras mujeres.Jamás en la vida habia sentido lo que siento ahora.
—Es normal —dijo Lime ,mi mejor amiga después de Alice,—Sientes celos por que se aproxima la boda
—No lo sé , quizás tengas razón.
—¿Cuando no la tengo amiga?
—Tratare de distraer mi....
Escuche la cerradura abrirse y la perilla giró.
Justo como lo esperaba el entró dejando sus maletas en la puerta .Su rostro no era el de siempre , una mueca de desprecio aprarecio en su rostro cuando me vio.
—Debo irme —dijo Lime—Gusto en verte Himchan.
El asintió y cuando ella cruzó la puerta , se sentó en el sofá .
De pronto los nervios recorrieron mí cuerpo a causa de esa mirada tan fría que el posó en mí.
—¿Que pasa?-dije incredula
—¿Por que lo hiciste?¿No dijiste que confiabas en mí? —uso un tono molesto.
—No se de que me hablas—me levante del sofá en dónde estaba
Se levantó tan rápido como pudo y me sujetó fuerte del brazo.Su brusquedad me sorprendía .Jamás lo había visto de esa manera.
—No quieras hacerte la tonta , cariño— una sonrisa se posó en su rostro.
—¡Te dije que no se de que me hablas!—me solté
—¡Bien que sabes!—me colocó frente a él—¿La llamada a mi secretaria es nada?.
—¡Cuantas veces lo has hecho!¡Cuantas!
—¿No vas a creerle o si?—sonrió frívolamente
—¿Debería?
—Cariño—tomó mi cintura—Estamos a un mes de casarnos , eso es ridículo.
Su presencia me incomodaba , no seré de esas chicas tontas a las que engañan una y otra vez.Esto de acabó
—Me alegra que estés consciente
Tan pronto intentó besar mis labios me separé ,si, tal vez estaba siendo muy dramática pero estamos a punto de casarnos y él no puede hacerme estas cosas.
—No te molestes,fue solo trabajo.
—¿Alice fue contigo?
Él abrió los ojos como nunca, pude ver como pasaba saliva y su mirada se desviaba a otro lado que definitivamente no era yo.Era verdad.
—¡dime que no es cierto!—dije pasando mis manos por mi cabello
—No es lo que tu crees—se excusó
—¡No me vengas con estupideces!¿Estuviste con ella?¡Te acostaste con Alice!
—No es lo que tu piensas...
—¡Contesta , Himchan!—comencé a llorar—Dime de una vez por todas si te acostaste con Alice.
—¡Basta!—me soltó una bofetadaCaí al suelo por la fuerza de la bofetada.Toqué con mi mano la mejilla que estaba hinchada, mi mirada estaba hacia el suelo ,el cabello cubría parte de mi rostro.No imaginé que fuese capaz de dañarme de esta manera.
—Perdoname—sollozó
Me levanté del suelo.No quería ni dirigirle la más mínima palabra.Fui hacia mi habitación y estrellé la puerta.
Mi interior se estremeció al recordar ese horrible momento.Me senté en la orilla de mi cama sin siquiera saber que hacer.
—¡Porfavor abre!
No sabía el porque no salía ninguna lágrima de mi rostro.Estaba temblando pero no lloraba.Sentía el palpitar de mi mejilla por el fuerte golpe que me dio.
Tomé mi celular y llamé a Lime.El teléfono sonó no más de una vez hasta que ella por fin contestó.
-¿Que pasa ?—dijo del otro lado de la linea—¿Ya se aclaro todo?
—Es himchan....
—¿Que pasa con él?—Sonó preocupada—¿Estas bien?
Trague saliva y mojé mis labios.
—¿Estas ahí?—dijo afligida—¡Que pasa con Himchan!
—Himchan me abofeteo , Lime-dije aún temblando—Él... él me golpeo...
ESTÁS LEYENDO
I Remember ✏K.Himchan
Fanfiction-Entiendeme ,sólo .... -Las cosas sucedieron, dejame ir. ✏Derechos Reservados ✏No copias ni adaptaciones