Y ahí estaba, frente a la casa del imbécil.Juro que temblaba como gelatina, el sólo hecho de verlo una vez más ,me repugnaba.
-Tranquila-dijo él-Te di mi número, llámame cuando las cosas se salgan de control ,¿ de acuerdo?.
Ese hombre. Aquel desconocido vecino, molesto y arrogante, hoy es quien me armó de valor para conseguir mi objetivo,encontrar a Alice.
-Juro que te llamaré -mordi mis labios por nerviosismo
El moreno posó su mano en mí hombro y le dio un leve apretón, dándome la fuerza emocional que necesitaba ahora. El poder de él en mí, fue impresionante, enserio, ¿como confió tanto en él? ¿Que lo hace especial?.
-Aun así estaré rondando de vez en cuando -sonrió -Solo hazlo, destrozarlo SheRyn .
Destrozarlo. Eso voy a hacer.
Basta de ser la mustia, SheRyn, es hora de ser la mujer.
Caminé directo a la puerta. Llevaba mi bolso -que ahora es mi única pertenencia- y el celular que me dio Yongguk.
Mi temblorosa mano tocó el timbre.Joder. No paraba de temblar, por más decidida que yo estuviese , mis nervios se hallaban al extremo.
Toqué una ,dos y tres veces.Nada.
Quizá se mudó.
Resople y mi cabello se movió debido a la acción. Algo dentro de mi dio un gigantesco respiro. Me alegra que no abriera.
-SheRyn....
Mierda. Porque carajos no me fui antes.
-Kim-use un tono indiferente
Su apariencia era diferente. Él había cambiado su color de cabello, de negro a rubio, y gracias a ello ahora es más pálido que un muerto. Sus ojos lucían cansado y además él portaba algunas bolsas de supermercado.
-Y-yo no puedo creerlo-dijo perplejo -Estas aquí,¡SheRyn, estas aquí!
Cubrió mi cuerpo con sus brazos en un hipócrita abrazo. Estúpido. Ese cuento ya no me lo trago.
Me separé de él -Estoy aquí, ¿cual es la diferencia?
Le "dolió", lo sé. Su rostro estaba para aparecer en un meme.No más SheRyn boba , se acabó.
-Cielo-levantó mi barbilla con su pulgar -Tú eres la diferencia, me siento vacío, me faltas tu , sólo tú, Park Sheryn.Te necesito .
Dolía. Joder, me rasgaba de una manera brutal.Mi corazón se partió en mil pedazos.Como dejar de querelo , a él, quien fue esa persona especial durante años, el chico que hacía de mis 14 de febrero mi día favorito, no es fácil, no puedo odiarlo,pero ,tampoco amarlo.
Tomó mis manos soltando las bolsas -Juro que todo será como antes, creeme.
-¿Creerte? , perdiste ese privilegio hace tiempo.
Suspiró. Estaba llevándolo al límite.
-¿Que quieres que te diga ?-espetó molesto -Te busqué como un loco ,SheRyn .Bebí en todo bar que se me atravesara , incluso pensé en morir ,porque sin ti ,¿que sentido tiene vivir?.
-No digas tonterías.
-No son tonterías, Te amo ,¡Mierda! Lo hago cada día ,cada hora, cada segundo.Esto es real, verdaderamente te amo .
Rápidamente junto nuestros labios. Sus suave y rosada boca se movía lentamente junto a la mía. Nuestra respiración se sincronizó , éramos los de antes, fue como si hubiese regresado en el tiempo y esta porquería no hubiese pasado.
Como una tonta caí, me dejé llevar por aquel delicioso beso, aquel dulce caramelo proveniente de sus labios carmesí. Mierda. ¿Porque? ¿Porque no me alejo? ¿Porque si duele... sigo aquí?
**.
No se si odiarlo o amarlo <|3Pinshi ChanPD: Es mi primera aparición aquí lol así que ...comenten que les ha parecido el cap
Las quiero. Voteeeen
ESTÁS LEYENDO
I Remember ✏K.Himchan
Fanfic-Entiendeme ,sólo .... -Las cosas sucedieron, dejame ir. ✏Derechos Reservados ✏No copias ni adaptaciones