Estamos en vísperas de navidad ,pareciera que el tiempo pasó volando.
Hoy iré a casa de mis padres para celebrar noche buena.
¿Que paso conmigo?¿Que siento ahora?¿Porque defendí a Lime?
Todo fue venganza,pensé en que ninguno fuese feliz, no podían serlo después de todo lo que sufrí, todas las malditas vendas que colocaron en mis ojos,me engañaron y no tuvieron una pizca de remordimientos, vería el sueño de mi amiga hacerse añicos ,pero luego lo analicé, ¿quien sufriría más? , en efecto era Himchan, no soportaría el hecho de no quedarse con alguna,de sentir la soledad en carne propia, de que las personas de quien se burló sean quienes se burlen de él .Improvise y resultó mejor de lo que pensé, hice creer a todos que fui un mártir, sin siquiera saber toda la rabia y el odio que sentía por esos farsantes .
Lo mejor de todo es que ,en este momento estoy con la única persona que me ha hecho feliz de una forma tan real; Yongguk.El único que de alguna manera me dio todo el apoyo, quien siquiera conociéndome me brindó su ayuda ,la persona que me enseñó que es querer .
¿Que pasó con Lime?
Pues no aprendió la lección, la hermana de Jongkook fue una vez más a buscar refugio en Kim y para su sorpresa, él se hallaba con otra chica, y no, no abrió los ojos ,por lo que me ha dicho Kook ella aún lo busca. Vaya zorra ¿no?, pero que otra cosa puedes esperar de alguien como ella, es lo menos que se merece.
No había más Sheryn imbécil, porque por una vez en la vida utilicé mi cerebro y no a mi errado corazón.
¿Que hay de Kim?
Supe que su editorial público un libro que dio frutos aquí en Corea, y comenzó a ganar mucho dinero, cualquiera creería que su final fue tan "bueno" pero de que sirve tener tantas cosas materiales si por dentro esta totalmente vacío , también supe por algunos conocidos que se ha vuelto alcohólico y ermitaño. No lo odio, solo quería darle un poco de su propia medicina, y creó que justo ahora la esta saboreando.
Quería demostrarle que no por ser buena e ingenua no podía darles dolor, quizá no fue una venganza elaborada, pero las consecuencias aún siguen latentes en ellos, siguen punzando sus corazones como una vez lo sufrí yo, se sentirán los más idiotas por seguir ahí a pesar que duela, vivirán en la mentira que se crean día con día, porque en esta vida tarde o temprano todo se derrumba, y cuando llega la hora, no hay quien pare la demolición.
Quizás algún día llegué a dejar a un lado estos momentos que viví, que poco a poco se vuelvan recuerdos .
—Vamos Sheryn — dijo el mientras se abrigaba — Es la hora de ir a casa de tus padres, llegáremos tarde, linda.
Tomé el abrigo y los guantes.Aquí en Seúl estábamos a unas temperaturas heladas con nieve y viento que cala hasta los huesos.
Me apresuré y en cuanto me abrigué coloqué mi teléfono en la chaqueta.Sentí el vibrar de éste, sin siquiera fijarme de quien se trataba deslice mi dedo y atendí la llamada
—¿Diga?— mencioné sin preocupación alguna
Nadie contestó.
—¿Hola?— miré la pantalla y era un número privado — Se que hay alguien, puedo oír la res...
—Feliz navidad, Sheryn .
**.
Pa' que vean que es amor puro ese Chan.💔💔💔💔
No estaba segura de este epílogo,pero creo que entenderán un poco lo que quise hacer xD.
Muchas gracias a todas ustedes por leer hasta aquí, y espero de todo corazón no haberlas decepcionado :'( .
Esta es la primer historia que termino y no tiene segunda parte xD ,e incluso la primera en la que hago un epílogo.Gracias, y no se olviden de hacerme saber sus opiniones en los comentarios, todos los respondo 🐹 tiren piedras o denme su amor, todo es bienvenido .
Por ultimo, en mi perfil hay un blog pequeño en donde habrá algo mas que tags , seré yo hablando sobre mis fics de ahora y los del futuro 🌚🌚🌚🌚 también un poco de todo es:Real me,si quieren conocerme ahí podrán hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
I Remember ✏K.Himchan
Fanfic-Entiendeme ,sólo .... -Las cosas sucedieron, dejame ir. ✏Derechos Reservados ✏No copias ni adaptaciones