La cabellera dorada de Lime se encontraba en la silla del despacho de Kim.
-Que pasa ,Lime-hablo sin importancia mientras leía unos guiones.
-Regresaste con ella
La mirada de Kim se posó en la molesta chica.Estaba harto de ella , de su tonta actitud de mujer celosa, había llegado al límite.
-No se porque te molestas.
-¡No sabes por que!-se levantó molesta -¡soy tu prometida!
-Ella también lo es .
-¡Basta! -azoto sus manos en él escritorio de Chan- ¡Estoy hasta la coronilla de tus tonterías! ¡Soy tu mujer y ella tu amante! ¡Deja de cambiar los roles !.
-Quien los cambia eres tu , y dejame decirte que tu no eres mi mujer
-Pero lo seré
-¡No!-gritó Kim-¡Crees que tu estas harta! ¡Yo también lo estoy!¡Quiero que te......
El teléfono de Kim comenzó a vibrar.En la pantalla estaba él nombre de Sheryn.No dudo en contestar.
-¿Que pasa, cielo?
Las palabras del pelinegro enfurecían a Lime , quería terminar con ella ,decirle todo y quedarse con él.Su "amiga" ,ella lo arruinó todo,su intromisión en la relación se suponía sería pasajera, pero, al pasar de los años dejó de ser solo su amante y atrajo toda la atención de Kim.
Lo más tonto que puede pasarte, conocer a la amante de tu novio y ofrecerle tu amistad, ese fue su error.No la odiaba, lo odiaba a él, ciertamente le había tomado cariño a Park ;aunque suene ilógico, la aprecia y es por eso que no se cansará de decirle que Himchan no la quiere, porque esa es la verdad.
La tez blanca de Himchan se volvió mas blanca, parecía haber muerto.
-¿Sheryn?¿Sheryn estas ahí ?¡Por dios estas ebria !.
Kim salió corriendo en su auxilio, dejando a un lado a su acompañante que parecía ser un cero a la izquierda.
Él había cometido muchos errores en su vida , no consideraría a Sheryn uno de ellos .El día en que la conoció , cuando vio a la radiante castaña reír junto a su amigo, lo hipnotizó. Una dulce chica de mejillas rosadas iluminó su ser y aunque él tenia una pareja, ella no era nada a comparación de Ryn.
Se enamoró, se enamoró de su amante, quien no contaba con esas letras en su frente, en cambio su novia, una exuberante rubia , sensual y pasional, le llenaba de vida ...otras cosas.Ella era irritante pero cuando aceptó que él tuviera una amante, supo que estaba loca.
Él la ama , haría cualquier cosa por ella , nunca se perdonaría perderla .El día en que se marchó la buscó por mar y tierra e incluso creyó haberle encontrado en un motel del centro. Sabia lo débil que es ,y no dudaba en que regresaría.No se equívoco.
¿Lime?.A ella la votaría, definitivamente lo hará.
Subió al auto y manejó, recordando lo que Sheryn había balbuceado.Rocky's Bar.
Pisó el acelerador subiendo la velocidad.Llegaría corriendo en su ayuda, ella nunca hacía estas cosas ,no bebía, no fumaba ,era un buena chica.
-¿Porque ,Sheryn?¿Porque estas ebria?-susurró apretando el volante.
La noche en esta ciudad tenía vida , y las luces de los edificios eran más fuertes que las del sol.
Llegó al lugar , era uno de muy mala muerte. No le importó , desacomodo su corbata y salió del auto. Caminó por el frío pavimento hasta llegar a la puerta.
La música resonaba a todo él volumen y cuando abrió la puerta una cortina de humo lo recibió, y no, no pertenecía al cigarro.
Entró y buscó por todas partes.Los hombres dentro del bar se le quedaban mirando, y no estaba para mas , si él portaba él traje que usaba en la editorial.
Y la vio , sentada en una de las mesas ,sola y adormilada.Respiró aliviado y se acerco a ella.
-Sheryn ,cariño.
-Ssh-dijo ella- No hables ,Kim nos escuchará -comenzó a reír.
En la mesa había mas de cinco botellas de tequila.Decir que estaba ebria era poco.
La tomó entre sus brazos y la cargo hacia el auto.
Salió del lugar y sonó la alarma para poder entrar. Con dificultad abrió la puerta de atrás , no viajaría de copiloto, no en ese estado.
Lentamente dejó caer el cuerpo de la chica en los asientos de pasajeros .Una vez dentro ,él hizo lo mismo e inmediatamente dio marcha al automóvil.
-Kim...-balbuceo ella
Miró por el retrovisor -¿Que pasa,cielo?
-¿Me amas ?
-Te amo ,Sheryn.
**.
Chale 💔
¡Llegamos a los 1k!
¡Gracias a todas, enserio!
No se olviden de dar⭐y comentar porque la cosa esta que 💥🔥💥
ESTÁS LEYENDO
I Remember ✏K.Himchan
Фанфик-Entiendeme ,sólo .... -Las cosas sucedieron, dejame ir. ✏Derechos Reservados ✏No copias ni adaptaciones