Habían pasado días desde todo lo sucedido. Yongguk y yo solo nos contactábamos por mensajes, y Kim, bueno él vivía en "nuestro" mundo.
Pero , es hora de averiguar el paradero de Alice y para eso mi nueva ruta me llevaba al centro de Nueva York.
Salí de casa y caminé a la parada de bus .El centro quedaba a unos cuantos minutos de aquí, llegar no era el problema, si no encontrarla.
Mensaje recibido...
»No tomes el bus....voy llegando.
Esta seria la primera vez que nos veríamos después del ...beso.Me sentía ansiosa por ello , no sabía como reaccionar frente a él ,y tampoco se como va a actuar él frente a mí.
—Sheryn...
—Yongguk...
Eso fue todo. Tal y como un saludo entre personas que apenas se conocen, distante y desinteresada.
—¿Iremos al centro?
—Si—respondí nerviosa —Quiero ir allá.
— No te molestes ,¿quieres?.
—Uhm....
Tan pronto habló tomó mi mano , entrelazándolas .La acción me tomó por sorpresa, y debo admitir que me sonroje por ello.
Las cosas se están llendo fuera de contexto, no quiero ser como él ,y a pesar del daño que me causó, no pienso pagarle con la misma moneda. No deseo salir con nadie ahora, y menos convertirme en una persona como Himchan.
—Yon....
—¡Sheryn!
Me giré y me llevé una sorpresa, era Lime.Tan pronto la vi solté la mano de mi acompañante
—¡Lime!—respondí con alegría —¡Oh, cuanto sin verte!
Mi amiga corrió a darme un gran abrazo , realmente la extrañé, ella es la única persona real y confiable que realmente conozco.
—¡Por fin apareces!—me dio un golpe —¿quien es él?
—¿Él?—lo miré
—Claro que si ,tonta.
—Pues él es......
—Nos vemos luego ,Sheryn —respondio él ignorando a Lime
El moreno caminó por el lado contrario a mí.
—Que malhumorado...
—Normalmente no es así—me disculpé.
—No importa—sonrió —¿Que haces aquí?.
—Uhm....yo..
La impaciencia de mi amiga por la saber la respuesta era muy notoria.¿Contarle o no?.Le tenía mucha confianza, pero, antes de esto le hice pasar un mal rato, no conteste sus llamadas ....¿todo para que? , para que al final regresará a donde mismo .
—Te entiendo ,regresar por tus cosas debe ser duro,—fruncio él ceño— pero alfin y al cabo su relación ya se terminó, Kim estará bien ,él y ....
—Lime... Él y yo regresamos.
***.
Tss.Huele a venganza lol.
ESTÁS LEYENDO
I Remember ✏K.Himchan
Fanfic-Entiendeme ,sólo .... -Las cosas sucedieron, dejame ir. ✏Derechos Reservados ✏No copias ni adaptaciones