17|Final|

343 31 17
                                    

Era un hermoso día ,tan soleado y fresco ,ideal para una boda.

La recepción decorada de rosas blancas, las mesas con adornos en tono pastel, el bufete en la mesa principal , las personas llegando y los novios a punto de estar listos.

El afamado novio esta en la puerta principal recibiendo a los invitados mientras sonríe, les toma la mano en un saludo y les invita a pasar ,cualquiera diría que todo es lo que se espera de una ceremonia así ,pero no, esto era un infierno la sensación del fuego arder por todos lados llenaban a Himchan de culpabilidad, este es el peor error de su vida.

Los padres de Lime junto a su hermano se acercaron a Himchan, estaban por entrar hasta que su cuñado habló y no, no precisamente con él.Por un momento su corazón palpitó de nuevo, nunca perdió las esperanzas por que Sheryn fuera su final perfecto.

—Creí que no vendrías hoy ,Sheryn.

El rubio asomó su cabeza y la vio, la pequeña castaña llevaba un vestido azul y un simple peinado con trenza, era tan ella,tan hermosa.

—Es una sorpresa para Lime,Jongkook —susurró en el oído del menor

Aquel pelinegro sonrió travieso y asintió mientras ella se dirigía a la boda, sin embargo las delgadas y pálidas manos de Kim sostuvieron el brazo de Sheryn.Ella lo miró, él la miró, ambos lo hicieron,pero nunca como antes, cuando ellos se querían... Cuando Sheryn lo quería.

—Te ves bien de novio— sonrió — Felicidades.

Delicadamente  tragó su saliva , verla estaba rompiendo su corazón que lejos de un palpitar se caía en pedazos , porque por esa chica él tenía que tomar este destino ,no la odiaba, no podía hacerlo ,se sentía tan arrepentido de cometer tantas estupideces con ella, pudo dejar a Lime que al fin y al cabo nunca le importó, ser feliz sin la necesidad de mentir, pero ya nada puede ser remediado, ya no.

Soltó su brazo y ella lentamente desapareció.

¿Que hacía aquí?,no lo sabía.

¿La boda seguiría en pie?, tampoco lo sabía.

Sheryn sintió su estómago revolver, este plan fue más fácil cuando lo pensó.Sus tacones hacían ruido, tal y como el de las demás chicas, tomó el camino a donde se suponía que estaba la novia .

El largo pasillo  se hacía corto con cada paso que daba , fue más fácil saber de este lugar gracias a Alice , pero lo que no sería fácil es enfrentarse a su amiga, a quien le vio la cara,Lime.

Llegó a la puerta, giró la perilla y ahí estaban ella junto a un vestido abultado en color blanco, un increíble peinado y una sonrisa.

—Lime—vociferó Park

La ahora pelinegra giró su cabeza llevándose la peor de las sorpresas.

—Sheryn...¿C-como...

—¿Como llegué a aquí? — sonrió con ironía —Bueno, sus mentiras me trajeron hasta aquí,"amiga",¿Que creían,que nunca me enteraría? ¿Que sería mejor dejarle el camino libre a Yongguk?, por favor, creí que tenías más cerebro.

La futura novia se acercó a ella .

—Que mas da lo que tuve que hacer para llegar hasta aquí , gané y me quedé con él, porque el realmente me ama , soy yo con quien debería quedarse.¿Me envidias? , ¿sabes si quiera lo que ambos sentimos?

—¿Amarte?, no fuiste tu quien me dijo que no quería a nadie, la que gruñó cuando regrese con él,la "amiga" que se suponía le ayudaría a recuperar la dignidad ¿que hay de ti?, quizá la etiqueta de amante es tuya.

I Remember ✏K.HimchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora