Capítulo 6

376 40 8
                                    

-¿Así qué estás huyendo?

No llevaba menos de media hora en su habitación y estaba contándole casi toda mi vida.

-¿Estas huyendo de ese pálido?...Estoy en blanco.

¿Acaso debía explicarle con plastilina?

-Bien...-suspiré cansada-... ¿te lo explico de nuevo?

-No soy un retrasado. -bufó-Kim y tu eran "prometidos " ,él te engañó,t u lo dejaste y ahora estas obsesionada con encontrar a Alice, ósea, su amante.

Relaje un poco mi cuerpo. Senti como si hubiese liberado una toneladas que apretó mi pecho durante las últimas semanas.

-Estas haciendo que suene mal -contesté un poco molesta-No sé porqué te cuento esto, ni siquiera se tu nombre.

Una sonrisa adorno su bronceado rostro, aquella era inmensa y dejaba al descubierto sus encías oscuras.

-Yo tampoco se tu nombre

Reí.Como si de alguna manera su relajado rostro hubiese contagiado al mío.

-Soy SheRyn,Park SheRyn

Se tensó un momento, pero después respondió.

-SheRyn, me llamo Bang Yongguk -de nuevo sonrió-Y estoy aquí para ayudarte.

Su respuesta me desconcertó en su totalidad. Mi "vecino" ,aquel grosero e irrespetuoso chico, ahora intentaba ayudarme, sin conocerme... esta loco.

-La respuesta es él -habló-Si quieres saber más debes mantenerte junto a él.

Mis ojos se abrieron, pasé mi saliva en seco por la garganta y analicé lentamente sus palabras.

¿Me esta jodiendo?

-No hablas en serio

-Es una estrategia

Definitivamente esta loco.

-Hay que mantener al enemigo junto a nosotros -encogió sus hombros-Ahora que no estas quizá llevó esa mujer a tu casa, tal vez esa es una mejor forma de investigarlos.

No. NO.NO

Jamás de los jamases regresaría con ese imbécil, nunca... NUNCA.

-Él me ha golpeado -dije en seco-Si lo hizo una vez más, lo hará de nuevo.

Tan sólo recordarlo me llenaba el cuerpo de rabia.

-No lo hará-dijo serio-Se supone que estarás ahí, será todo como antes, como si nada hubiese pasado.Sólo intentalo .

Este es definitivamente el peor plan de toda la historia de los planes, pero, sin más que hacer, está es la única idea que ha pasado por aquí.

-Quizá....

-ve con tu familia entonces -respingó-Ellos te ayudarán, te aconsejaran como se debe.

Si, claro.

Mis padres lo han apoyado desde siempre , incluso si les cuento su respuesta es mas que predecible: Es de sabios equivocarse.

Al carajo los sabios.

-Ahora eres mi única familia

La mano del moreno se posó sobre la mía.Me reconfortó, como si las palabras que dije con anterioridad fueran ciertas, como si fuéramos cercanos.

-La familia es tan importante para mí, si tu me consideras parte de la tuya, ten por seguro que yo también, SheRyn.

-Solo prometeme que no me dejarás a la deriva.

I Remember ✏K.HimchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora