Capítulo 10.

342 36 9
                                    

—¿R-regresaron?

—Lo sé, es tonto, pero así fue....

—¡Estas loca!—gritó furiosa —¡Que te hace creer que él te quiere! ¡Eres tan idiota!

Las palabras de ella me aturdieron, al borde de querer llorar.

—¡Él te engaño, te uso, Sheryn ! Ahora estas como si nada ,¿crees que ya dejo a Alice?, por favor, y no me vengas con que te quiere y que se la paso buscándote, porque es mentira—se acercó a mí —Él no te quiere, aceptalo, deja de ser una mustia

Eso fue una estaca en mi corazón. Ella fue tan dura, tan dura como mi razón, aquella que me lo decía siempre y que ahora pareciera estar en ella.

Las lágrimas salieron a chorros, Lime tenia tanta razón, no estoy haciendo mas que dejarme en ridículo, estoy tirando a la basura la poca dignidad que tengo.

—Se razonable, Sheryn , dejalo.

Dejarlo.

Eso es lo que trato de hacer. ¿acaso creen que me gusta estar con él?.Me llenaba de rabia que las personas me creyeran imbécil, claro que no quiero estar con él, ella debería de saberlo.

—¿ y que crees que hago —respondí —¿Crees que me gusta verlo?¿Crees que no me repugna estar frente a él?. ¡Estoy harta de todos! ,que si regresar con él esta bien, que si soy una mustia...¡Dejen de joder!

Me di la vuelta molesta, ya ni siquiera quería tomar él estúpido bus.Y si, aun lloraba, pero esta vez de coraje.Si ,lo amaba, y si, estaba con él, pero no por mi, si no por querer solucionarlo y pedir ayuda, podre ser tonta e ingenua ,incluso un intento de valiente, pero no regresaría con él , no lo haría así me jurara amor eterno, tampoco saldría con mi vecino, y mucho menos dejaría a Alice salirse con la suya , si ella fue capaz de arruinarme la vida , yo también.

Caminé hacia la nada .Pensando en dejar de pedir ayuda, porque esto solo empeoraba, hacer las cosas por mi misma.

—¿Sheryn?¿Park Sheryn?.

Mi cuerpo se erizó al escuchar su voz.Mis pulmones dejaron de producir aire y el poco que había en mí no llegaba a mi cerebro.

—A-Alice....

—Wow ,cuanto tiempo sin vernos, ¡te vez fantástica!

Si,claro.

—Claro que no, estoy llorando

—¿Las cosas con  Kim van mal?¿cancelaran la boda?.

—Si—limpié mis lágrimas —Él me engaña

Los ojos de ella se abrieron por la "sorpresa".Si bien sabe que es ella, todo esto es por ella.

—N-no imaginé que  Himchan fuera ese tipo de hombre.

—Se quien es  —dije—Se con quien me engaña.

—Yo también

Las palabras dichas me desconcertaron. ¿Pensaba confesarlo?,¿me lo diría?

—Yo lo siento tanto —sollozo—Quize decírtelo pero...pero el señor amenazó con despedirme—lloró —Sabes más que nadie el hecho de que necesito el dinero, perdoname Sheryn.

—¡Hipocrita!—lancé molesta—¡Eres tu !¡Tu eres la maldita amante!¡admitelo, por lo que fue de nuestra amistad!

—No—se defendió ¡Eso es mentira! ¡Jamás haría algo así!

— ¡No !¡Jodete Alice!

—La amante de Kim es...Eres tú, tú eres la otra, Sheryn

**.

¿Que creen ustedes? 🌚

Voteen plox, si no vuelvo a subir cap cada siglo *mentira*🌝

I Remember ✏K.HimchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora