7

579 65 3
                                    

Capítulo 7: Hablemos de eso después de que terminemos

Al día siguiente, Ed fue rodeado cuando regresó al ejército. Entró tranquilamente a la oficina frente a las miradas chismosas de todos, dispuesto a leer lentamente los documentos e informes que se habían acumulado durante varios días. Al mediodía, durante el almuerzo, se reunieron algunos de sus "viejos amigos".

—General, escuché que pidió una licencia a toda prisa.

—Dijeron que cuando escucharon tu voz, al momento de que pediste permiso, sonaba un poco ronca. Como si hubieras llamado después de tener sexo.

Winston tosió dos veces: "Yo no dije eso."

—Y durante cinco días.

—General, pensé que todos éramos solteros, pero conseguiste a un compañero en silencio.

Las personas que comían en la cafetería podían escuchar la discusión. Todos se miraban los unos a los otros.

—General, ¿se va a casar?

—Oh...dios mío..

—Ed, ¿te vas a casar? ¿Por qué no lo supe? ¿A qué hora es la boda?

Alfred, que también era un general, pasó y se unió a la conversación.

—¿Qué estás ... ¿Quién dijo que me voy a casar?

Ed estaba teniendo dificultades para discutir.

—No es como si estuviera en contra.

—¿Es verdad que tienes una pareja? — Alfred dijo sorprendido.

—No les puedo contar...— Porque Ed mismo no sabía cómo definir su situación actual.

—General, ¿quieres ser una escoria?

La única mujer, Rooney, en el grupo mostró una mirada de desdén.

—Creo que depende de la otra parte. Más que todo, si quiere darme una oportunidad.

—¿La otra parte es una escoria contigo?

—...

—¿Qué omega es? —Rooney continuó preguntando—¿Acaso los nobles no prestan atención a ese tipo de cosas?.

—No es de ningún... Sólo no quiero hablar de eso.

Winston se subió las gafas y dijo sinceramente a todos: "Nuestro general Ed nunca estuvo en una relación. Tal vez ni siquiera esté enamorado en este momento, así que no lo avergüencen."

Eso era bastante cierto. Ed era un hombre rico y apuesto, y también llevaba un nombre noble con él. Ha estado en muchos compromisos, pero nunca ha estado enamorado en absoluto.

Todos comenzaron a hablar sobre cómo lidiar con el misteriosa omega.

—Regalos, flores. Eso es lo que le doy a mi esposa. Johnny asintió.

«Imposible.»

Ed lo pensó en su mente y decidió descartar esa idea.

—¿Qué tal si le das una sorpresa en su cumpleaños y le propones matrimonio?

«Ni siquiera sé su cumpleaños. »

—¿No tienes el dinero para pasar unas vacaciones de lujo en la tierra santa de Medua, con champán, banda y un gran dormitorio? ¿A qué omega no le gustaría eso?

Celo forzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora