Capítulo 9: Luchar sin inhibidores conducirá al sexo
Augus se puso de pie y descansó un rato, puso la bebida nutritiva sobre la mesa, caminó hacia el norte de la habitación, se paró en el borde de la pared y saludó. Ed vio el gesto, hizo clic en la pantalla, puso la cuenta regresiva en un minuto y caminó hacia la pared opuesta.
... Tres, dos, uno. La carga ha terminado, terminó la cuenta regresiva.
De repente, el espacio se convirtió en un bosque exuberante. Una pistola y dos puñales aparecieron sobre los dos hombres que no tenían ninguna protección.
No hay límite de tiempo. La simulación finalizará automáticamente cuando se ataquen áreas críticas. Los ataques a las partes no críticas se contarán en las estadísticas de daños acumulativos.
La cantidad específica del daño recibido dependía de la condición física del individuo, que era detectado por el sistema. En ese momento, la visión de las dos personas, que podían verse desde el otro lado de la habitación, había sido completamente bloqueada por árboles y hierba.
Aunque Ed sabía que Augus tenía muchos contratiempos porque era un omega en este momento, lo tomaba en serio. Después de todo, no importaba cuán pobre sea su condición física, siempre que hubiera una oportunidad, ningún alfa se rendiría fácilmente.
De acuerdo con la rutina de la guerra en la jungla, Ed comenzó desde el borde del campo y se acercó al centro, con todos sus sentidos enfocados en observar los cambios del entorno. Caminando hacia la posición de media cancha, se agachó y se escondió detrás de un montón de pasto, y miró hacia el centro del campo, sin encontrar ninguna señal. Después de asegurarse de que no había nadie a su alrededor, Ed juzgó que Augus había tomado el mismo enfoque que él, así que asumió que estaba del lado opuesto del mediocampo, o en la posición inicial.
Necesitaba ser paciente.
Ed sólo pudo ser paciente, bajando su centro de gravedad y moviéndose hacia el centro del campo, con su pistola en mano, listo para atacar en cualquier momento. Tras dar la vuelta hacia el lado opuesto, Ed seguía sin encontrar rastro de Augus, por lo que sólo pudo suponer que éste seguía en la ubicación inicial. Sabiendo que el terreno era rectangular, los dos empezaron a crear un mapa en su mente. Por eso, la forma en que caminaban y la posición en la que se encontraban era casi clara ahora.
Ed estaba girando para dirigirse hacia el norte cuando de repente sintió una fuerte sensación de peligro. El sonido rápido y débil de las balas en el aire lo hizo dudar. De repente se dio la vuelta y se tambaleó a un lado para dar un pequeño paso. La bala de energía le rozó la oreja e impactó contra el tronco del árbol.
¡Los árboles!
Como la munición de la pistola de fotones se llenaba por la mente, no necesitaba recargarse, pero la fuerza y el alcance estaban determinados por factores personales, por lo que si uno estaba muy familiarizado con él, casi podía deducir desde donde se habían disparado las balas. Sabiendo claramente que el poder mental actual de Augus no era tan bueno como antes, no estaba muy lejos. Por suerte los árboles lo habían bloqueado. Ed levantó su arma para disparar al árbol sin dudarlo de acuerdo al ángulo en que le habían disparado. No buscaba darle al blanco, sino solo quería usarlo para probar la posición de Augus. Al mismo tiempo, se preparó para la posibilidad de que se estuviera equivocando. Cuando disparó el arma, rodó hacia un lado al mismo tiempo en que efectuaba un disparo, por si su oponente le disparaba al mismo tiempo.
Ed adivinó bien. Con un estruendo, Augus cayó del árbol acompañado con hojas, sin embargo en lugar de asustarse, se dio la vuelta y se apoyó detrás del árbol. Al ver como Augus adoptaba una postura defensiva, Ed decidió acercarse con cautela para que Augus no se vuelva a esconder.
ESTÁS LEYENDO
Celo forzado
FantasyDe alfa a omega, de soldado galopando en el campo de batalla a canario guardado en casa, el Mayor General Augus de la Unión fue capturado como prisionero de guerra por el Imperio enemigo. Bajo tortura, Augus se vio obligado a someterse a un cambio d...