8

709 73 1
                                    

Capítulo 8: El entrenamiento de simulación también es un tipo de cita

Unos días más tarde, en un día festivo, Augus no pudo evitar sospechar que algo andaba mal con sus oídos cuando escuchó a Ed decir que iban a salir: " A mí"

—Um.

—¿Salir contigo?

—Sí— dijo Ed mientras se abotonaba el abrigo.

—¿Finalmente decidiste deshacerte de mí y enterrarme afuera? — Augus miró el periódico de la pantalla de luz sin levantar la vista.

—¿De qué estás hablando? — Ed buscó un juego de su propia ropa y se lo tendió a Augus— Hace mucho tiempo que no sales, ¿no quieres salir a dar un paseo?

—Probablemente desde que fui atrapado.

Augus, al ver que Ed se había quedado callado, se vistió un poco más rápido. Aunque no iba hacer mucho, sabía que si permanecía en un lugar pequeño durante más tiempo se iba a volver loco. Entonces, ¿por qué no aprovechar la oportunidad?

Caminando hacia la puerta, Ed le entregó a Augus un par de anteojos de sol.

—Por si acaso— Ed ayudó directamente a Augus a ponérselo— Aunque los altos mandos saben de ti, la mayoría de la gente no lo sabe en este momento. — Estaba hablando del hecho de que Augus se había convertido en un omega y ahora vivía en su casa.

La expresión de Ed era un poco hosca, porque había recordado "esas cosas" que él mismo había hecho.

Ed abrió la puerta apresuradamente. Cada vez que pensaba en la transformación y veía la reacción de Augus, sentía que todo era demasiado injusto para él, y al mismo tiempo sentía que él y Augus no lo harían si no fuera un omega. La mente de Ed estaba hecha un lío.

Los dos fueron a comer primero; una comida occidental formal. Ed había pensado que Augus podría no estar acostumbrado a este tipo de comida, pero era sorprendente que Augus, un plebeyo, tuviera una buena etiqueta para comer, tan buena que parecía ser un noble.

—Lo aprendí antes.

—¿Enseñan esto en la Unión?

—Si un grupo de personas de "la alta sociedad" siempre están a tu alrededor, podrás hacer lo mismo que ellos con el paso del tiempo— dijo Augus, a quien no parecía gustarle mucho el tema y se burló— Oh , lo siento, olvidé que eres un aristócrata.

—No me gané el título por eso. Bueno, te contaré la historia la próxima vez.

Después de la comida, los dos caminaron normalmente por las calles. Ed no podía imaginar que el ambiente de la conversación fuera tan armonioso. Al principio, estaba en guardia sobre si Augus se arriesgaría a escapar o si haría algunos pequeños movimientos, pero parecía que él no tenía ningún plan de ese tipo.

Después de caminar un rato, Augus suspiró: "Las personas del Imperio y de la Unión son las mismas."

—¿Eh?

—Quiero decir, no parece haber diferencia entre los civiles aquí y los de la Unión—dijo Augus, mirando a su alrededor—Los problemas y las disputas siempre surgen de arriba. De hecho, los civiles son los últimos en enterarse de los conflictos.

—...¿Nunca lo habías pensado?

Después de pensar por un momento, Augus respondió: "Es lo mismo ahora."

Ed, que estaba de acuerdo con él, asintió con la cabeza. No obstante, se sintió un poco avergonzado porque él era un aristócrata.

—¿Es por eso que te uniste al ejército?

Celo forzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora