Dust sans x Tn❤️💖

614 20 2
                                    

•Estabas dando vueltas por dustale no había nadie por las frías calles tu estabas temblando debido a que no tenías abrigo y estabas buscando un sitio donde poder descansar. Pasan las horas y logras encontrar una pequeña cabaña de madera la cual estaba abandonada lo cual aprovechaste y te escondistes ahí, con el pasar de los minutos te vas quedando dormida mientras la nieve cae de los árboles lentamente y caes en un profundo sueño.
*2 horas después*
Tn sigue dormida hasta que se escucha a alguien hablar a voces, tn se levanta pegando un salto y iba a observar aver quien estaba pegando semejantes voces. Al asomarse vio a una persona un poco más alta que tn con una chaqueta azul con capucha shorts negros y pantuflas rosas tn al ver esto no fue a saludar ni nada pues no sabría que le podría hacer aquella persona desconocida.
•Tn: que raro durante toda la tarde no he visto a nadie aquí pero... Quien sera el y porque estará hablando al aire?.
El sujeto se dirigía a una casa pequeña la cual el tejado estaba cubierta de nieve, tn estaba siguiendo sigilosamente al señor, pero en un momento tn pisa una rama haciendo mucho ruido y así que esa persona se diese la vuelta tn se quedó petrificada al ver el rostro de ese sujeto.
???: Vaya, que tenemos aquí?
Tn no responde no podía moverse ni podía hablar
???: Que hace una humana aquí?!
Tn al fin reacciona
Tn: A-am l-lo siento n-no quería asustarte...
???: No me has asustado solo estoy sorprendido
El extraño sujeto se abalanza contra tn quedando uno encima del otro tn intenta safarse del agarre del contratacante
???: PREPARATE PARA MORIR!!
Tn: NO POR FAVOR NOO!!!!
tn comienza a llorar descontroladamente y temblaba sin parar el sujeto al ver tal reaccion se apartó sorprendido y se esfumó. Tn se levantó del suelo con lágrimas en los ojos y temblaba sin parar, tn se volvió a dirigir a la cabaña donde estaba antes pero ahora sin dormir estaba aterrorizada por lo sucedido anteriormente pero como el cansancio es más fuerte que ella terminó cayendo dormida en la fria nieve.
*A la mañana siguiente*
Tn estaba despertando, mientras lo hacía se dio cuenta que no estába en la cabaña, estaba en una habitación, empezó a correr por toda la habitación y a darse golpes con muebles que había porque no veía nada, gritaba por ayuda y comenzó a llorar. La puerta se abre era el sujeto del día anterior.
???: QUE COJONES ESTA pasando...
El sujeto vio a tn en la esquina llorando y temblando sin parar, tn al darse cuenta de quién estaba ahi se pone en modo defensa.
???: Whoa tranquila niña no te voy ha hacer nada...
Tn: QUE QUIERES DE MI?!?.
???: deja de gritar...
Tn se tranquiliza.
Tn: no me mates P-porfavor...
???: eres muy linda...
Tn:....
???:que tal si nos presentamos? Yo soy sans sans el esqueleto pero puedes llamarme dust.
Tn se sorprende al nombre del sujeto.
Tn: yo soy tn...
Dust: lindo nombre, bueno tienes hambre?
Tn: Si...
Dust:pues a qué esperas vamos.
Tn va detrás de dust hacia el salon sentándose en un sillón. Dust traía la comida era espaguetis.
Dust: espero que te gusten niña.
Tn: gracias.
Dust:...
Mientras tn y dust comían tn se sentían observada era dust la estaba observando detalladamente
Dust: bueno boy a poner la tele.
Dust pone la tele.
*20 minutos después* tn ya había terminado de comer cuando regreso de la cocina vio a dust en el sofa estaba dormido ella quería sentarse se sento al lado de él. Ella podía escuchar como dust estaba roncando ella soltó una leve risa y se acomodo al poco rato de acomodarse se fue quedando dormida.
*por la tarde*
Dust comienza a despertar y se da cuenta de que tn está a encima de el durmiendo el no quiso despertarla pues se veía linda durmiendo. Pero había un problema tn se sento de una forma que estaba rozando el miembro de dust haciendo que este de pequeños gruñidos al mínimo contacto con tn.
Pov dust: *está niña me está matando, es súper linda pero, esta haciendo excitarme ah~*
Tn al escuchar los gruñidos de dust se fue despertando y se puso toda roja al ver como estaba posicionada encima de dust.
Dust: heh, h-hola niña heh alfin despiertas porfavor no te muevas si?..
Tn comenzó a moverse quería levantarse. Pero al hacerlo soltó un gemido. El miembro de dust se erecto y estaba rozandose con la intimidad de tn
Dust: te dije que no te m-movieras, ah~M-mierda...
Tn: lo siento dust...
Dust: no importa nena~

Au Sanses X Tn (Lemmon❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora